Vive la experiencia del gimnasio TRIIIBU

Vive la experiencia del gimnasio TRIIIBU

 

Adicional a las clases presenciales, cuentan con un programa de entrenamiento online TRIIIBU TV, en el que el usuario tiene acceso a una plataforma con más de 2,000 horas en entrenamientos

 

Por Mónica Márquez

¿Deseas acudir a un gimnasio que te ofrezca gran variedad de servicios y que, además, te motiven a vivir una experiencia única a través de sus clases? TRIIIBU Boutique Fitness es tu opción, un lugar con un diseño interior y una arquitectura muy atractivos y funcionales.

TRIIIBU es un concepto que promueve la variedad de disciplinas en un mismo lugar, un espacio que compartimos con clientes, coaches y staff en general, en conjunto todos formamos parte de una “tribu”, en la que la experiencia de entrenar o tomar clases es muy peculiar, expuso Susana Brijandez, coordinadora de Relaciones Públicas y Alianzas Comerciales del gimnasio TRIIIBU.

“Lo que nos distingue es la experiencia de la clase grupal, cada clase tiene un coach, quien se encarga de explicar cada movimiento, pero también de mantener al cliente motivado, la conexión entre usuarios y coaches es muy especial. En TRIIIBU cumples tus objetivos de mantenerte saludable y fit de una forma poco tradicional: lo logras acompañado por el resto de la tribu, nunca solo”.

 

Su concepto All In One

A diferencia de otros gimnasios, TRIIIBU ofrece unas instalaciones increíbles, instagrameables, spots únicos, en los que cada disciplina tiene su propio salón, son espacios creados y adaptados al concepto de cada una: fuego, viento, éter, tierra y agua, cada uno representado por un elemento y asociado con la clase/disciplina que se imparte.

“Nosotros somos un concepto All In One, la oferta fitness más completa de Tijuana gracias a la variedad de salones y disciplinas. Al ser parte de la tribu, es decir, como miembro en el gimnasio, tienes acceso a todo. Los conceptos de Bootcamp, In-Shape y Cycling son disciplinas propias de TRIIIBU, el formato de la clase fue creado especialmente para el gimnasio”, mencionó.

Adicional a las clases presenciales, cuentan con un programa de entrenamiento online TRIIIBU TV, en el que el usuario tiene acceso a una plataforma conformada por entrenamientos en diversas disciplinas para hacer clases desde cualquier dispositivo el día, a la hora y en el lugar que el usuario prefiera.

 

Servicios

A continuación, algunos de los servicios de gimnasio TRIIIBU:

  • Variedad de disciplinas: box, cycling, In-Shape clase de pesas, Bootcamp, yoga, pilates, sculpt, barralates, zumba, PBT, TRX y más.
  • Consultas de nutrición.
  • Sylvestre: Barra con bebidas, snacks y alimentos saludables
  • Boutique, regaderas, lockers, sanitarios y vestidores.
  • Valet Parking.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta