Tu casa en EU haz realidad tu sueño

Tu casa en EU

Haz realidad tu sueño

Por Janette Sanchéz

El mercado de compraventa de casas ha cambiado mucho en los últimos años. El inventario de casas para venta y renta ha disminuido y la competencia ha aumentado. Esta situación representa una enorme ventaja para los compradores porque los intereses de los préstamos hipotecarios se han mantenido muy bajos.

Ante una fuerte competencia en el mercado inmobiliario la oportunidad de adquirir en venta o renta la casa de tus sueños es excelente, pero no debes descuidar la importancia de asesorarte por un especialista calificado en el tema.

El prestamista te puede guiar para que obtengas la mejor precalificación. Te busca el programa correcto y la mejor tasa de interés. Tu puntaje de crédito es esencial en obtener la mejor precalificación. Tu prestamista te asesora en todos los aspectos del préstamo, enganche, gastos de cierre que se requieren para poder obtener el hogar que deseas.

Un buen asesor de préstamo está en constante comunicación contigo y te explica cada paso, ordena tu avalúo, te ayuda a coordinar citas y firmas con notario, te apoya a contestar todas las preguntas que podrían surgir sobre el préstamo.

Si buscas adquirir una vivienda ahora es un muy buen momento pues los intereses fijos son los más bajos de la historia.

Ya que tu prestamista te diga en qué rango de precio te debes concentrar, tu agente de bienes raíces te ayudará a encontrar la casa que buscas.

Tu asesor debe guiarte con detalles de la ubicación de la propiedad para que responda a tus necesidades, por ejemplo, en las comunidades de San Diego, es importante considerar escuelas, parques y cercanía a todas las diversas actividades de tu interés.

Es importante contar con un asesor que sepa negociar para presentar una oferta competitiva y exitosa.

Elige a un profesional certificado, esto ayudará a asegurar que tu oferta esté bien estructurada para que los vendedores la acepten por encima de otros compradores, debe apoyarte en coordinar las inspecciones de la propiedad, inspección de termitas, negociar reparaciones; acompañarte a las citas con notario y coordinarse con el registro público de la propiedad y con la compañía de título. Sabemos que comprar casa puede ser un tema estresante pues son varios los pasos a seguir, pero todo puede convertirse en la más apasionante experiencia si tienes la asesoría correcta y la información adecuada.

NOS ESPECIALIZAMOS EN:
>> Primeros compradores
>> Programas de asistencia para el enganche y gastos de cierre
>> Casas de inversión
>> Préstamo para extranjeros

¡ES NUESTRA PASIÓN AYUDARA NUEVOS COMPRADORES!
¡HACEMOS SUEÑOS REALIDAD UNA LLAVE A LA VEZ!

CONTACTO
BIENES RAÍCES Y PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS

MariaJose Viñas
Mortage Advisor
TELÉFONO
619 954 4756
Marielena Beatie
Big Blog Realty
TELÉFONO
619 666 8194

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta