Las Olas Resort & Spa

El paraíso en la tierra, que tiene Rosarito

 

POR REDACCIÓN MUJER ACTUAL

El lujo rodea a Las Olas Resort & Spa, en un suntuoso escenario que refleja la belleza de Baja California. El más novedoso destino lujoso en la región, está situado en una península intacta de 20 millas; alejada y serena, pero convenientemente situada solamente a 45 minutos de distancia del aeropuerto internacional de SD California.

Las Olas Resort & Spa se encuentra a lo largo del corredor turístico Popotla Ensenada.

El desarrollo ofrece a sus visitantes instalaciones y vistas espectaculares. Además ofrece amplios Condominios y Suites totalmente amuebladas en un estilo elegante y contemporáneo, y provistos con las más novedosas instalaciones.

Con una magnífica vista del mar, golpeando sobre las rocas, cuál pinceladas en el lienzo del mejor de los pintores, es que yace este desarrollo turístico sin igual.

Olivier Casanova Navarrete, Directora General, guapísima y muy atenta como siempre, nos comenta que: “…. como me lo dijo un dueño, este es el secreto mejor guardado que tiene Rosarito. Es un verdadero paraíso. Las Olas Resort & Spa ofrece una variedad de opciones que le ayudarán a relajarse, ya sea como propietario o huésped del hotel con todos los beneficios del resort. Contamos con dos estilos de condominio de lujo: el de dos recámaras y el de tres. Son departamentos muy amplios, con acabados de granito, con techos altos y terrazas amplias, que permiten disfrutar desde ese sitio, de una vista espectacular”.

“Los departamentos están equipados con sala, cocina integral y  comedor, para que llegues y sólo te instales”, agrega.

 

Dimensiones:

  • Desde Mil 450 pies
  • hasta 2 mil 900 pies.
  • Es un desarrollo complejo de 21 pisos, y cuenta con estacionamiento

 

Sus grandes Virtudes y Fortalezas

La forma en que el complejo está construido garantiza esa exclusividad y seguridad que buscan sus inquilinos y visitantes. Sólo hay una entrada y existe mucha discreción. Es por ello que actores de renombre internacional que han participado en películas y series taquilleras que han sido filmadas aquí en la Baja, se han hospedado ahí.

 

¿Y cómo garantizan la exclusividad de sus clientes?

— “Reforzamos mucho el reglamento con nuestro personal de seguridad el cual siempre está al pendiente de mantener orden y tranquilidad, y esa es una de las razones por las que producciones de películas o de series como Fear the Walking Dead o Little Boy y muchas más , se hospedaron aquí, ya que  les garantizábamos discreción y seguridad permitiéndoles una estancia tranquila y agradable”.

“Otra de las que considero nuestras fortalezas es nuestro gimnasio, porque

hacer ejercicio con esta vista, (la del mar en todo su esplendor) te tranquiliza motiva y te da paz”, afirma Olivier Casanova.

El gimnasio por cierto, tiene todos los aparatos para trabajar cada parte del cuerpo; mancuernas, bicicletas, escaladoras y elípticas entre otros, y cuenta justamente con un ventanal que permite disfrutar de una vista panorámica del océano.

En cuanto a lo que el Resort ofrece como Spa, es el servicio de masajes por cita en la habitación del cliente, y la posibilidad de hacer uso tanto del Sauna, Vapor, como del Jacuzzi.

 

Un desarrollo completamente familiar

Las Olas Resort & Spa, es un desarrollo pensado para toda la familia; es cien por ciento familiar.  Hoy por hoy, reciben gente proveniente, de China y Japón, así como de Francia, España y Australia, que se enteran de la existencia de este paraíso en Rosarito por medio de alianzas publicitarias con agencias, y también por la recomendación de boca a boca.

Hay quienes han hecho del lugar su residencia permanente, pero también quienes lo usan de forma temporal en vacaciones o en un fin de semana, o quienes rentan el espacio para tener juntas de negocios o actividades entre empleados, que les permitan la convivencia fuera de sus centros de trabajo.

“También hemos visto mucha afluencia por el turismo médico, de aquellos que se realizan una cirugía y vienen a recuperarse”, comenta.

Hay también quienes incluso sólo acuden a pasar un buen rato, como quienes van los domingos para disfrutar del Brunch de 9 a 2 de la tarde que se ofrece en el restaurante “Los Cristales”, uno de los grandes atractivos también del complejo turístico, pues ofrece en su menú, la internacionalmente reconocida cocina de la Baja, así como los vinos de la región de vinícolas como: Barón Balché, EmEv y LA CETTO. El restaurante está abierto al público los siete días de la semana, y en horario de 8 de la mañana a 10 de la noche.

 

Idóneo para salir de la rutina

Si vives y trabajas en Tijuana y Mexicali, Las Olas Resort & Spa, también es el lugar idóneo para olvidarte del trajín cotidiano, del tráfico y del estrés, y salir de la rutina. “La verdad es que por la ubicación piensas que estas en los Cabos, en un lugar como ya lo hemos reiterado, totalmente exclusivo, privado, tranquilo y con mucha seguridad”, concluye Olivier Casanova.

 

Amenidades con las que cuenta:

  • Albercas con Agua Caliente
  • Jacuzzis
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Cancha de Voleibol
  • Cancha de tenis
  • Cancha de basquetbol
  • Salón de juntas y eventos
  • Un lugar para hacer fogatas

 

Contacto

Portal: www.lasolasresortspa.com

Reservaciones al: 661 612 52 27

Facebook: lasolasresortspa

Facebook: Restaurante Los Cristales

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta