Jaime Moreno & Leny Echánove

Jaime Moreno & Leny Echánove

 

ASÍ SON ELLOS…

Originarios de Tijuana, iniciamos un negocio saludable porque tuvimos una mala experiencia con un pollo que compramos en un súper mercado en Tijuana (el cuál nunca se coció).

De ahí surgió SANO & PUNTO, un lugar en dónde no sólo nosotros pudiéramos consumir productos de alta calidad, sino que otras personas no pasaran por la misma experiencia por la que nosotros pasamos. Además, vimos también una necesidad en el mercado de la región por adquirir productos orgánicos y saludables.

Sin embargo, las personas quienes consumían productos saludables tenían la idea de que la comida healthy, no podía ser rica ni apetecible al paladar.

Entonces, lo que hicimos fue probarles que lo gourmet se puede fusionar con la salud sin tener que sacrificar el sabor.

 

ENAMÓRENOS CON SUS CREACIONES CULINARIAS…

¿Se consideran artistas de la cocina?

Hoy estamos aquí para cambiar el estilo de vida de las personas, para que vivan una vida más sana; para brindar productos de la mejor calidad, ingredientes reales con

sabores inigualables.

 

¿Rompen las reglas en su cocina?

Definitivamente rompemos la reglas en nuestra cocina. Han llegado personas quienes estudiaron cocina, y nos dicen : “Ese platillo es imposible de crear con los ingredientes que desean”. ¡We prove them wrong!; realmente estamos encantados de poder servir platillos deliciosos al mismo tiempo que nutren tu cuerpo.

 

¿Cuál es la clave de su éxito?

La clave de nuestro éxito es que en nuestra cocina no existe un NO por respuesta, todo es posible; todo se puede lograr, y todo se puede resolver.

 

¿En qué son diferentes a los demás chefs?

Somos diferentes a los demás ya que somos transparentes en cuanto a nuestros ingredientes, calidad & trazabilidad de nuestros productos. Cada persona tiene el derecho a tener la información, de qué está consumiendo. Nuestro cuerpo es un templo, y la salud es lo que más debemos de cuidar.

En nuestros platillos vas a poder encontrar un sabor delicioso e ingredientes que fueron seleccionados por nuestros expertos para no sólo alimentar tu cuerpo sino brindarle nutrientes que realmente te ayuden a mejorar tu calidad de vida.

 

Especialidad: Comida gourmet saludable

Restaurante: Mercado:  SANO & PUNTO

Pagina web: www.sanoypunto.com

Facebook: @sanoypuntomercadoorganico

Instagram: @sanoypunto

Número de contacto: 664 -6241371

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta