¡HAZLO YA Y NO ARRUINES TUS 30’S!

¡HAZLO YA Y NO ARRUINES TUS 30’S!

¡HAZLO YA Y NO ARRUINES TUS 30’S!

Muchas personas se sienten con nervios cuando van a pasar al tercer piso, ¿por qué?, cuando tienes 20 tomas riesgos, vives cosas que nunca antes habías hecho y creas momentos inolvidables.

Comodidades, estabilidad económica, familia, buena carrera y más es lo que quieres tener al cumplir los 30 años. Son solamente siete cosas que tienes que empezar a hacer para no desperdiciar tus 20’s y asegurar unos 30 sin estrés y muy cómodos.

1. Encuentra tu propósito
Ya estudiaste. Probablemente, sigues “explorando” áreas de tu carrera para saber a qué te quieres dedicar. Si no lo encuentras aún, estás a tiempo de tomar otra carrera que llene sus satisfacciones.

2. Haz más que una carrera
No cometas el error de pensar “ya estudié, ahora encuentro trabajo”. Puede ser así, pero también existen trabajos que exigen mucho más que una educación. Haz tiempo y toma cursos en línea o presenciales, haz certificados y tendrás más opciones a futuro. Concéntrate en tu futuro profesional, en vez que estar buscando al padre o madre de tus hijos.

3. Trabaja tus relaciones
Por más trabajo y responsabilidades que tengan tú y tus amigos al graduarse, conserva aquellas amistades que te llenan de paz y felicidad, mantén contacto con ellos. Si no, a los 30 te sentirás solo.

4. Ahorra, ahorra, ahorra
¿En tiempo de relajarte o de ahorrar? ¡Ahorrar!, trabajas y trabajas, pero no te vayas con la emoción de tus primeros sueldos y te lo gastes todo.

5. Pasa tiempo con tu familia
Cuanto más viejo te haces, también tu familia. No te arrepientas de no haber estado tiempo con ellos una vez que te falten.

6. Diviértete
Se acaban los 20, no tu vida. Viaja, ríe, baila. El dinero que ganas no vale la pena si no eres feliz.

7. Empieza una vida saludable
Antes de que te crezca la panza Godínez, o hagas más errores que hacen los Godínez, empieza una vida saludable. Entre más joven la empieces, más costumbre se hará y siempre habrá tiempo en tu agenda para esto.

Cortesía y derechos: RevistaMoi.com

Comentarios

comentarios