Hábitos para sentirte mejor contigo misma

Hábitos para sentirte mejor contigo misma

No te compares con los demás

Uno de los errores más grandes que llevan directo a la depresión o inseguridad es el acto de compararse con los demás. Tú eres una persona diferente y cada quien traza su propia historia a su manera. No te compares con tus amigas o conocidos, pues si llegó su momento el tuyo lo hará a su tiempo. Lo importante es superarte a ti misma y ser una mejor versión de ti cada vez.

Sé honesta contigo y con tus seres queridos

No seas lo que los demás quieren que seas. Sé honesta contigo misma y tus decisiones pues son las que te llevarán por el camino correcto o el equivocado. Pregúntate a ti misma: ¿realmente esto es lo que quiero?, y analiza la situación. De igual modo, es bueno ser honesta con tus seres queridos, pues aunque no lo creas ellos te acompañan en el camino y sería doloroso perderlos por tu inseguridad. Siempre es mejor hablar con la verdad.

Ayuda a los demás

 

Toma la iniciativa para ayudar a los demás sin importar lo grande o pequeños que sean tus actos. Ya sea como voluntaria, como apoyo a la comunidad o, incluso, enseñarle algo a una persona que lo necesita. Tal vez sea agotador, pero al final del día sentirás una enorme satisfacción y hasta ganas de hacer más.

Aprende de tus errores

No hay mejor manera de seguir adelante que aceptando y aprendiendo de tus errores. Dejar el pasado atrás es el paso más importante para trabajar por un buen futuro. Nunca te quedes estancada pues caerías en la negación. Acepta, perdona y avanza.

Confía en ti misma

Para confiar en una persona primero debes confiar en ti misma, en tus instintos, gustos y actos. La confianza te dará más fortaleza para seguir trazando tu camino y conseguir todo lo que te propongas.

 

Todos los derechos a: YoAmoLosZapatos.com

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta