Experimenta con tus vestido este invierno

Experimenta con tus vestido este invierno

 

POR HECHO CON CHE CHÉ

 

Hay que quitarnos esa idea errónea de que los vestidos son mejor utilizados en verano y en época de calor.

Hay una infinidad de formas, combinaciones, estilos y looks que podemos crear con los vestidos en invierno y con un poco de frío, y muchas veces se ven mejor combinados con looks invernales, que son más frescos.

Aparte de ser súper cómodos, se adaptan a la perfección a nuestro cuerpo, claro, teniendo el corte adecuado.

 

Un look súper clásico para la combinación de vestido en invierno, es agregarle el toque de las medias negras

Un TIP es que si quieres verte un poco más “juvenil” y más fresh, opta por las medias semi transparentes, así podemos agregarle a nuestro look lo clásico, pero con un toque de sensualidad, enseñando la piel, aunque sea un poco.

Las hermosas botas largas

Este look puede ser con un vestido del color que sea: blanco, negro, café, azul. Sólo agregándole lo que son las botas largas, y si son de tacón cuadrado, uff te verás ¡fabulosa! Ojo, tus botas siempre tienen que verse en buen estado. El cuidado de ellas dirá mucho de ti, de tu apariencia, y de cuanto tardas en darte tiempo de arreglarte.

 

El look que no muchas se atreven

El uso de maxi dresses con suéter arriba. Este look es el más cómodo y fresco de todos. Que no nos de miedo el “vernos anchas” utilizando este look. Es cuestión de escoger bien el suéter que queramos usar y que no esté muy grande. Agarras tu maxi dress (con algún print de preferencia), le agregas un suéter arriba que te quede un poco más al cuerpo que suelto, unos tenis y listo. Estás lista para comenzar tu día.

Sacos oversize

Y si son de algún estampado, úsalo de tu statement piece. El look más “digno” por decirlo así, es agregándole un blazer o abrigo ÚNICO a tu look. Hará que la vista se vaya directamente hacia el. Para este look te recomendamos dos tipos de vestidos. 1) El típico vestido un poco pegado al cuerpo para que nos dé figura y unos buenos botines, junto con tu abrigo oversize de algún color llamativo o print de preferencia.

2) El vestido tipo blusón. Este vestido es el que parece que es una blusa de botones fajada, pero no, este tipo de vestido se ve ¡WOW! Te verás súper chic, y más aparte: elegante. Este look de preferencia hazlo con un blusón que sea negro o blanco, y con tu abrigo de algún color fuerte y unas botas negras. ¡No hay pierde!

Te dejamos ideas de outfits para que le saques provecho a los vestidos no sólo en verano, sino también en invierno. Es una pieza básica en nuestro armario que NO debemos dejar sólo para época de calor. ¡Aprovechemos cada pieza de nuestro guardarropa todo el año!

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta