Esto es lo que debes comer en las mañanas para adelgazar

Esto es lo que debes comer en las mañanas para adelgazar

El desayuno es la comida más importante del día, pues te da las fuerzas que necesitas para todas tus actividades, y evita que el organismo se sienta cansado y te desvanezcas.

Pero, no puedes comer cualquier cosa, y menos si deseas adelgazar. Es por eso que una investigación ha revelado el desayuno ideal para bajar de peso, lleno de proteínas.

El estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition revela que la comida que debes consumir en las mañanas, si quieres perder peso, debe contener huevos.

Y es que las personas que consumen huevos pueden perder hasta 65% más de peso en solo ocho semanas, e incluso ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre y reduce el hambre, según reveló el estudio.

La investigación determinó que la dosis diaria ideal de huevos es de dos, y máximo tres, y si los consumes diariamente en el desayuno tendrás un gran aporte de vitaminas, minerales y proteínas.

Este es el desayuno ideal

El estudio además reveló que el desayuno ideal está compuesto de una tostada de pan integral con aguacate y un huevo, lo que te dejará satisfecha y te impedirá que consumas alimentos entre horas.

Cortesía: NuevaMujer

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta