¡Está comprobado! los hombres maduran después que las mujeres!

¡Está comprobado! los hombres maduran después que las mujeres!

¡Está comprobado! los hombres maduran después que las mujeres!

¿Quién llegó a escuchar lo siguiente: “los hombres maduran después que las mujeres”?, bueno, ahora hay un estudio que lo comprueba y hasta nos arroja las edades.

El estudio Desprendimiento preferencial durante el desarrollo del cerebro humano: conectividad estructural específica por edad y sexo de la universidad de Oxford analizó a 121 hombres de entre 4 y 40 años y encontró que el completo desarrollo del cerebro se lleva hasta después de los 40 años.

 

“Los hombres muestran inicio tardío desde el desarrollo prolongado en el crecimiento de materia gris. Las características topológicas globales que garantizan un desarrollo cerebral saludable se aplican a ambos hombres y mujeres”, se explica en el estudio.

También señala que las reducciones de la línea de flujo ocurre a una edad más temprana en las mujeres, esto determina la maduración específica del sexo.

De acuerdo con Excélsior, otro estudio de la Universidad de Valencia que realizó resonancia magnética a 1,379 mujeres y 1,565 hombres, reveló que mujeres maduran a los 30 y los hombres después de los 40.

Tal parece, que la frase que mencionamos al principio, seguirá diciéndose pero ahora con pruebas.

Vía Uno Tv y sandiegored.com

 

Comentarios

comentarios