DERMALIFE MED SPA

7 años de brindar a sus clientes belleza y bienestar, en un mismo lugar.

 

Por Ana Patricia Valay

 

Tener la facilidad de obtener en un mismo lugar tratamientos cosmetológicos para realzar nuestra belleza con lo más novedoso en tecnología, como también tratamientos para mejorar nuestro bienestar como lo son los masajes terapéuticos que nos ayudan a minimizar dolores musculares, es algo extraordinario que solo te brinda Dermalife Med Spa.

 

Evolución de Dermalife Med Spa

A  7 años de su creación, Dermalife ha logrado evolucionar no sólo a nivel tecnológico con aparatología de punta que aumenta y mejora los tratamientos más novedosos de belleza no invasivos, sino que ha logrado sensibilizarse de las necesidades de sus clientes atendiendo de manera integral la salud física, emocional y cosmética.

Es así como en el año 2012 se integra el área de Masoterapia (método curativo de algunas enfermedades que se fundamentan en la aplicación de masajes) a Dermalife Med Spa.  El área de Masoterapeutas trabaja en coordinación con el Centro de Rehabilitación y Terapia Física de SIMNSA, y son los médicos quienes refieren a los pacientes con contracturas musculares desde leves hasta padecimientos crónicos logrando resultados instantáneos y asombrosos.

 

Todo en un mismo lugar.

Otras de las ventajas de acudir a Dermalife Med Spa es que la ubicación dentro del edificio de SIMNSA permite ofrecer al público una variedad de servicios médicos especializados como: medicina regenerativa,  estudios médicos de imagenología, laboratorio clínico entre otros servicios, todo en el mismo lugar, nos comenta la Lic. Silvia de la O, Directora Ejecutiva de Dermalife Med Spa.

 

Una asesoría integral

De lo más destacable y profesional de este Spa, que no encontrarás en ningún otro, es que el tratamiento que se le da a la persona es completamente integral, es decir, el problema no se soluciona de una manera superficial o por encimita, sino de manera profunda. Y para ello, es la Médico Dermatólogo, Sandra Esthela Vázquez Lares, a cargo de todos los tratamientos que se realizan en el spa, quien es responsable de evaluar y valorar a los pacientes, para posteriormente, hacer las indicaciones pertinentes sobre el tipo de tratamiento que es idóneo para ellos.

Por ejemplo, si una persona quiere quitarse manchas, pero tiene todavía un acné activado, primero se le da medicamento para controlar su problema, y después se le remite al tratamiento que le quitará las manchas, afirma la dermatóloga.

 

Algunos tratamientos

Los tratamientos van desde una depilación, hasta la aplicación de botox y rellenos, y  de rejuvenecimiento facial y corporal, entre otros.

 

Tratamientos de Rejuvenecimiento:

Microdermoabrasión:

 Es la exfoliación mecánica de la piel para remover células muertas, y estimular el colágeno y elastina. Esto es útil principalmente para rejuvenecimiento, acné activo, acné cicatrizado, o manchas.

Contamos con sesiones individuales o en paquete de 5 sesiones

 

Lumimax:

Es de los tratamientos más socorridos, y que dan buenos resultados. Estos tratamientos son a base de luz LED, y se combinan con microdermoabrasión y con la aplicación posterior de ultrasonido, geles vitamínicos o antiedad para nutrir la piel. Todo esto es en un mismo tratamiento que genera un tono homogéneo en la piel, luminosidad, hidratación y rejuvenecimiento. Disminuye las manchas, y estimula colágeno y elastina.

Se recomienda para pacientes con acné,  para quitar manchas, y para rejuvenecimiento. Los candidatos son desde adolescentes (con acné), y a partir de los 35 años en adelante. No tiene efectos secundarios.

Son aproximadamente 8 sesiones que se hacen cada quince días y con muy buenos resultados.

 

Radiofrecuencia:

La utilizamos principalmente para reafirmar cara y cuello en pacientes cuya piel está perdiendo elasticidad. Se aplica en área de abdomen para reafirmar, moldear y minimizar la apariencia de celulitis en muslos y glúteos.

Son aproximadamente 15 sesiones semanales o hasta quincenales.

 

Lipocel:

Es un tratamiento para moldeo corporal y para minimizar la apariencia de celulitis. Ayuda al sistema linfático y mejora la circulación sanguínea.

La aplicación del tratamiento es  semanal, y son aproximadamente 8 las sesiones.

“De hecho combinamos los tratamientos con radiofrecuencia, para que mientras con uno reafirmamos la piel del abdomen,  con el otro moldeamos. Utilizamos también cavitación”, afirma la Dra. Sandra Esthela Vázquez.

“La cavitación hace que la grasa se haga líquida, el lipocel la moldea, y la radiofrecuencia te reafirma. Entonces, usamos las tres tecnologías en un mismo tratamiento para tener mejores resultados”, agrega.

“El candidato idóneo para este tratamiento, es el que está cerca de su peso ideal, que no tengan sobrepeso importante, porque a veces piensan que los tratamientos son para bajar de peso, pero realmente disminuyes de 1 a 2 tallas,  y moldeas la grasa localizada”.

“También se ofrece botox para relajar líneas de expresión, y rellenos para sustituir volumen perdido, es lo que más nos ha funcionado. Además ofrecen tratamientos de depilación: El láser de Diodo que es más rápido y tiene resultados más evidentes y en menos sesiones, y el de la luz pulsada que básicamente se usa para rejuvenecimiento, para quitar manchas de la edad, rojez, etc.”, afirma la especialista en dermatología.

 

Masajes terapéuticos

“Mi función es dar terapias a través de masaje. Incluye estiramiento para sanar a la persona, aliviar los efectos del estrés, los dolores musculares, contracturas, y enfermedades que las personas tienen a nivel muscular: fibromialgia, hernias de disco, migrañas, cefaleas, dolores reumáticos, tendinitis, artrosis, artritis, fatiga crónica y nervio ciático”, afirma Hugo Ávalos, Masoterapeuta físico-clínico”.

“El protocolo es que los doctores los remiten a nosotros, y ya vienen con patología y diagnóstico, y nosotros liberamos músculos, tendones y articulaciones. la gente se siente llena de vitalidad y energía pues quitas fatiga crónica. Se liberan a nivel emocional y psicológico, porque se sienten con más bienestar, y más útiles con sus trabajos”.

 

DATOS

www.dermalifeskincare.com
Teléfonos: (664) 682 42 78 | (664) 682 37 50
Estados Unidos: (619)713-7192

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta