Cumbres International School Tijuana,  educación de excelencia para líderes del futuro

Cumbres International School Tijuana, educación de excelencia para líderes del futuro

 

La misión es formar personas íntegras, líderes cristianos que renueven la sociedad, y que vean en los retos tecnológicos la oportunidad de fortalecer el desarrollo máximo de sus aptitudes

 

Entre los privilegios que la ciudad de Tijuana ofrece a sus residentes se suma la oferta académica de Cumbres International School Tijuana cuya misión es formar personas íntegras, líderes cristianos que renueven la sociedad, y que vean en los retos tecnológicos la oportunidad de fortalecer el desarrollo máximo de sus aptitudes.

Además de un equipo de profesionales de la educación en constante capacitación, Cumbres International School Tijuana tiene la virtud de ser parte de la Red Internacional de Colegios Semper Altius con presencia en 19 países de América, Europa y Asia; y destacada por su Modelo Educativo Bilingüe enriqueciendo su programa con los apostolados de formación del Movimiento Regnum Christi.

“Además contamos con la acreditación Cognia la cual mide altos estándares de calidad en lo académico y administrativo, otorgando la validez internacional a los estudios, y representa un compromiso constante en el proceso de mejora continua que se traduce en una educación inigualable para los estudiantes y plena satisfacción para los padres de familia”, explicó Miss Irene Valle Gutiérrez, coordinadora de la Sección Preescolar.

“Esta es una escuela que genera un ambiente apto para el desarrollo de sus estudiantes, donde se refuerza los valores y se trabaja de la mano con los padres de familia. Generamos comunidad y esto tiene una repercusión en la sociedad, sin duda”

Importancia de los primeros años

Los estudiantes de Cumbres International School Tijuana se distinguen porque, desde su primer contacto con la escuela, es decir, desde preescolar, se conectan con una serie de principios formativos como una metodología del aprendizaje desde al juego donde ellos son los protagonistas, motivación para el autoconocimiento, aprendizaje del inglés, se les inculca valores y virtudes, así como el acercamiento al arte, la cultura, el deporte y la tecnología.

Cumbres International School Tijuana creó la plataforma Semper Altius Online Preschool, de la mano de Linkedu, adaptada particularmente a los programas educativos de preescolar.

 

Convertir los retos en oportunidades

“Esta es una escuela que genera un ambiente apto para el desarrollo de sus estudiantes en lo académico, lo social y en su formación humana; se refuerza los valores y se trabaja de la mano con los padres de familia, generamos comunidad y esto tiene una repercusión en la sociedad, sin duda”, dijo Miss Irene.

Actualmente, estudiar en Cumbres International School Tijuana abre la oportunidad de valorar la tecnología como un recurso útil para favorecer el proceso de aprendizaje del alumnado como un individuo activo e innovador, a través de la metodología STEAM, en un contexto familiar y social.

 

 

 

Acércate

Cumbres International School Tijuana

Niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria, Bachillerato

Ubicación: Blvd. Lázaro Cárdenas #19500, Misión de las Californias, Mesa de Otay, Tijuana, BC

Portal: www.cumbrestijuana.com

Para admisiones escribe a: asobrevilla@cumbrestijuana.com

Teléfono: 664 624 5367

WhatsApp: 664 587 15 47

 

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta