Consejos para elegir el mejor Vestido de Novia

Por Redacción Mujer Actual

Gabriela Acevedo Salinas, prestigiada diseñadora Tijuanense y creadora desde 2005 de la exitosa marca Gabriela SAGA, dio algunos consejos para nuestra revista, que sin duda ayudarán a las prometidas a elegir el mejor vestido de novia.

—Gabriela, una mujer que se va a casar, ¿qué debe saber sobre su vestido de novia? ¿Qué aspectos debe tomar en cuenta?
—Mira, elegir tu vestido de novia tiene que ser una decisión en la que incluyas:
1. Estación del año
2. Lugar
3. Hora
4. El tipo de boda que deseas tener.
—Todos esos factores serían de mucha ayuda a la hora de imaginar ese vestido tan especial.
—Existen un sin fin de reglas para elegir el corte del vestido dependiendo de cada cuerpo, pero considero que sobre todas estas cosas lo más importante es lo que ella como clienta defina sobre su estilo, y que el vestido que elija la haga sentir cómoda sin que pierda su esencia.
—El tiempo que tienes que considerar para comprar o mandar confeccionar tu vestido, oscila entre los 2 a 6 meses de anticipación.
—Buscar el consejo de un profesional nos ayudará a tener más claro qué tipo de corte nos podría favorecer, y junto con nuestras ideas, lograr hacer ese vestido tan especial.
—Debe existir una conexión especial entre novia/ diseñador. Para mí el crear un vestido es lograr una pieza de ensueño, y plasmar en este parte de su personalidad.
—Haz de ese vestido una pieza con identidad, que no te haga sentir disfrazada, y que en todo momento te haga sentir cómoda.

CONTACTO
Dirección: Taller SAGA.
Av. Mutualismo 606, Col. Zona Centro, entre calle 2 y 3
Facebook: gabriela.saga
*Previa Cita

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta