¿Cómo retomar los asuntos legales sin correr riesgos de contagio?

¿Cómo retomar los asuntos legales sin correr riesgos de contagio?

 

Por Becky Krinsky

 

A pesar de que la cuarentena frenó el ritmo acelerado, la vida continua y las personas tienen que encontrar una nueva forma de retomar sus actividades.

Por unas semanas el mundo se puso en pausa, y la gente se unió al temor global por el terrible enemigo invisible, mortal y desconocido que es el Covid-19.

A pesar de que aún se vive con mucha incertidumbre, debido a que el virus no ha sido controlado, existe también la necesidad de retomar nuestra rutina. El encierro fue una decisión inevitable para tratar de controlar el contagio a grandes escalas, pero vivir aislado y distanciado de la realidad, NO es un sistema ni práctico, ni sostenible.

 

Problemas nuevos a atender y otros por retoma

Con el Covid-19 han surgido nuevos problemas, negocios que ya no son operantes. Matrimonios que rompieron los pocos lazos de relación que les sobraba. Personas que entendieron la necesidad de protegerse mejor.

También están los casos que iniciaban un proceso legal, corporaciones en creación, testamentos, divorcios, familias que estaban por finalizar sus trámites para poder formar su familia por medio de una madre subrogada.

El virus, descontroló la rutina del mundo y forzó a las personas a buscar maneras para poder adaptarse a las nuevas condiciones, pero en ningún momento se espera ni pretende, que el virus nos haga olvida la vida que existía.

 

Contreras Law: listos para apoyarnos

El despacho legal de Contreras Law, sabe lo importante que es apoyar, proteger y ayudar a que sus clientes se sientan seguros, y al mismo tiempo puedan retomar las cuestiones que tienen que resolver.

Dolores Contreras y su equipo están comprometidos a servir con eficiencia, con el indiscutible profesionalismo que siempre los ha distinguido. Así que, continúan trabajando, y ya se adaptaron rápidamente a la nueva realidad.

 

¿Qué puedes hacer si tienes un problema legal?

Llama, asesórate, ¡pide una cita!; NO esperes a que las cosas se pongan peor. El distanciamiento social y la cuarentena NO deben de ser un obstáculo.

Lo primero que tienes que hacer es saber que los problemas tienen solución, y que muchas veces parecen más complejos de lo que realmente son. Cuando tienes un buen equipo que te representa, de pronto surgen opciones y posibilidad, en aquello que parecía imposible de resolver.

La oficina está abierta y funcionando. Si necesitas una cita, llama y pide consulta.

Máscaras o cubre bocas serán obligatorias para poder estar en persona en el despacho, además de respetar los 6 pies de distanciamiento social requerido.

Antes de entrar a la oficina se tomará la temperatura. A su vez, la oficina mantiene los más rigurosos estándares en cuanto a higiene, y limpieza profunda. También se implementó un sistema para dejar y recoger los documentos sin tener la necesidad de subir y tener algún contacto extra.

Contreras Law es de las primeras oficinas que ya están funcionando bajo la nueva normalidad.  Llama hoy y pide una consulta, podría ser la mejor llamada de tu vida.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta