Bodas Boutique son la tendencia

Bodas Boutique son la tendencia

Puedes explorar originales formas para festejar tu unión matrimonial con una mezcla de lujo y romance

 

Por Redacción MUJERA ACTUAL

 

Las bodas de ensueño son unos de los retos que como sociedad tenemos ante la nueva normalidad debido a la pandemia por la COVID-19, y aunque las autoridades de salud en todo el mundo recomiendan postergar hasta nuevo aviso la organización de grandes celebraciones sociales, las bodas entre ellas.

Sin embargo, bien puedes explorar originales formas para festejar tu unión matrimonial con una serie de cuidados y grandes muestras de amor por parte de tus amistades y familia, quienes deberán comprender las decisiones que tome la pareja para tener una boda segura y feliz.

 

Algunas recomendaciones

Un lugar abierto: playas, jardines, bosques, valles, pueden ser la opción

Sana distancia: menos mesas, menos invitados, más precauciones, más higiene. Marca la distancia entre los asistentes desde la colocación del mobiliario.

Platillos personalizados: al reducir tu lista de invitados tienes la oportunidad de personalizar cada platillo, e invertir en lujosos utensilios desechables, así como en un servicio certificado de banquetes.

Lujo y sencillez: opta por una decoración más exclusiva y hasta minimalista que haga lucir el entorno natural del lugar a cielo abierto.

Detalles memorables: olvida aquellos objetos tradicionales que se entregaban a los invitados como recuerdos de tu gran día. Lo de hoy pueden ser mascarillas, cubrebocas, mini antibacteriales pasados por un buen trabajo de diseño especial según el decorado de tu boda. Para la foto del recuerdo puedes mandar imprimir en tamaño real una imagen de los novios para que los invitados hagan sus selfies. Piensa en una foto del recuerdo original, de preferencia aérea – un dron podría ser la mejor opción – acomoda a tus invitados con la distancia necesaria y logra una imagen inigualable, sin riesgos.

Primero la salud: Contempla la posibilidad de pedir a tus invitados que se realicen la prueba PSR unos días antes de tu boda. Este es el mejor regalo que pueden darle a los recién casados. Así como dejar claro que la presencia de menores no es opción bajo ninguna circunstancia.

La nueva prueba de amor: Hacer la lista de invitados ha sido uno de los grandes retos en la organización de las bodas, y hoy se considera la nueva prueba de amor, si. Esto porque lo óptimo será que sea solo la pareja quien elija a los invitados, seleccionando solo a aquellas personas verdaderamente significativas en su vida y no incluir a quienes por razones de vulnerabilidad deban abstenerse de asistir.

Sácale jugo a lo digital: Hoy en día la distancia es un factor que hemos podido superar gracias a las herramientas tecnológicas, así que pueden considerar alguna forma de transmitir tanto la ceremonia como el festejo para todos aquellos con quienes deseas compartir tu felicidad y que las razones que ya hablamos no es posible.

 

No olvides

  • Pedir a tus invitados usar el cubrebocas en todo momento
  • Ofrecer de preferencia aperitivos empacados de forma individual
  • Servir bebidas embotelladas en tamaño individual
  • Colocar dispensadores de gel antibacterial en todo el lugar
  • Evitar en lo posible las bebidas con graduación alcohólica
  • Considerar la instalación de al menos dos pistas de baile

 

 

“Si ya de por sí contraer matrimonio es una decisión seria que cambiará la vida de la nueva pareja, hoy las circunstancias obligan a ser responsables desde su organización y selección de invitados”

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta