Autoestima y bienestar, un tema vital para vivir en plenitud

Autoestima y bienestar, un tema vital para vivir en plenitud

Autoestima y bienestar, un tema vital para vivir en plenitud

 

Cuando uno se siente bien, se ve feliz y actúa con seguridad, irradia paz y atrae la “Buena vibra de la vida.”

El querer sentirse joven y bella no es un tema de narcisismo que sólo nutre la vanidad. La seguridad que da el tener la comodidad y tranquilidad de sentirse a gusto con uno misma/o, es hoy en día un elemento primordial para el bienestar emocional de cada persona.

Vivimos en un mundo donde la imagen física y el sentimiento interno de seguridad se proyecta. Cada ves más hombres y mujeres están más consientes de la importancia que tiene su persona, y el querer cuidar de ella se a convertido en una prioridad.

 

Vernos bien a cualquier edad

Cuidarse y quererse ver bien no significa que uno quiera detener el tiempo para dejar de envejecer.  Al contrario, gracias a la tecnología moderna hoy en día uno puede vivir más años, estar más sano y, ¿por qué no?, también se puede ver mejor.

Gracias a los avances en la medicina y la tecnología, los tratamientos que antes se creían un mito o no estaban accesibles al público en general,  hoy en día es fácil encontrarlos y poder beneficiarse de ellos.

 

Deteniendo el tiempo en salud y belleza

TempSure Envi y TempSure Vitalia, es uno de los mejores testimonios de estos avances. Gracias a este tratamiento una persona puede detener muchas de sus marcas del tiempo en sus expresiones faciales y/o puede recuperar y fortalecer los músculos que se debilitaron después del parto de sus hijos.

Estos tratamientos son fabulosos. No son invasivos, no requieren de cirugías que implican anestesia o medicamentos, no utilizan ningún tipo de hormonas. A pesar de todas estas conveniencias, son procedimientos profesionales que sólo se llevan a cabo en una clínica médica, con personal calificado que sabe con precisión lo que ésta haciendo, sin exponer la salud o la seguridad sus pacientes.

TempSure Envi y TempSure Vitalia, se componen de una sonda de radiofrecuencia con temperatura controlada que está diseñada para trabajar en áreas pequeñas y específicas. Estas zonas que son difíciles de llegar con otros tratamientos, los cuales también son más invasivos y dolorosos.

Desde luego que ambos son tratamientos gentiles, muy tolerables, y no son dolorosos.

Ya sea que uno los quiera utilizar para suavizar las líneas de expresión que el tiempo ha marcado en los gestos faciales, o quiera diluir celulitis de su cuerpo o que necesite un tratamiento para fortalecer sus músculos en la zonas intima, estos dos procedimientos son la respuesta y la solución, que se encuentran a la mano de quien se interese por ellos.

El compromiso del Doctor Mauricio Levine y su grupo médico, hace que siempre éste a la vanguardia con todos los adelantos médicos y tecnológicos. Su clínica en el centro medico en Chula Vista pone a tú disposición estos tratamientos maravillosos.

 

Siéntete Joven, luce bella.  Haz tu cita hoy. Tenemos citas reservadas. Nuestro equipo está estrictamente esterilizado y tomamos todas las precauciones necesarias para que tu salud y tú seguridad siempre sea lo más importante.–

Comentarios

comentarios