All Santaella, clásico y sofisticado, la perfecta combinación

All Santaella, clásico y sofisticado, la perfecta combinación

 

Vanessa Santaella es la fundadora de All Santaella, una línea, surgida en marzo de 2020, de diseños originales hechos en piel que le dan un toque sofisticado a todos los estilos.

“Hoy en día en la tendencia de la moda se vale de todo y si te pones a ver a detalle no hay ‘reglas’, bueno, es decir, la industria ofrece una variedad de estilos y nosotros nos encargamos de combinar y de hacerlo nuestro. ¿Cómo? Pues con el toque personal de cada quien”.

Para Santaella, “la moda debe de ser lo que a cada quien le queda y le hace sentir y verse espectacular. A mí me encanta lo clásico, en verdad nunca pasa de moda y son prendas que puedes usar a través del tiempo, sin importar las nuevas tendencias, al contrario, se mezcla lo nuevo con lo clásico”.

Su mayor consejo es atreverse a lucir, a ser original. “La clave está en atreverse a mezclar lo clásico y sofisticado. Ambos van de la mano, los juntas y hacen combinaciones perfectas, por supuesto siempre atendiendo el buen gusto y los consejos de los expertos”.

 

“La clave está en atreverse a mezclar lo clásico y sofisticado. Ambos van de la mano, los juntas y hacen combinaciones perfectas”

 

CONTACTO…

Vanessa Santaella

Facebook: @allsantaella
Portal: www.allsantaella.com

Fundación: Marzo de 2020

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta