Ahora en Tijuana la sazón del chef Irving Torres en Farmer’s Table

Ahora en Tijuana la sazón del chef Irving Torres en Farmer’s Table

 

Un Omelette de Chile Relleno con Camarón y una Short Rib son parte de la propuesta gastronómica del chef, originario de Acapulco, quien cuenta con una trayectoria profesional de 22 años, siempre complaciendo paladares

 

Por Mónica Márquez

 

Nuevos, frescos y deliciosos, así es como preparan sus platillos en Farmer’s Table Tijuana, una propuesta gastronómica en la que su chef Irving Torres Gómez se encarga de ofrecer a sus comensales deliciosas tentaciones para el paladar.

En un ambiente amigable y una decoración con accesorios vintage, elementos de la naturaleza y mucho más, los comensales pueden disfrutar desde un reconfortante desayuno, una deliciosa comida o una cena con la sazón del chef Irving, los siete días de la semana.

 

La cocina de Farmer’s Table

Con productos desde la granja hasta su mesa, el chef Irving logra con sus platillos momentos de placer para sus nuevos comensales, los cuales considera son de paladares exigentes, mismos que ha podido conquistar con su sazón.

“Mi experiencia en este restaurante ha sido muy buena, todo un reto porque son nuevos comensales. Ha sido una gran experiencia gracias a que contamos con un excelente equipo de trabajo”.

En el restaurante a su cargo, ubicado en la calle Paseo Centenario, Irving Torres mencionó que uno de los platillos más solicitados en el desayuno es el Omelette de Chile Relleno con Camarón.

“Les recomiendo que prueben todo, desde el calamar con camarón frito que está riquísimo con sus dos mayonesas acompañantes. Ahorita estamos promocionando el Short Rib, es una deliciosa costilla horneada y servida con vegetales orgánicos y un tremendo sabor, será uno de los platillos más buscados por los comensales”, puntualizó.

 

Cuidan cada detalle

De acuerdo con el chef, Farmer ‘s Table Tijuana ofrece algo distinto de otros restaurantes de su tipo: “Siempre estoy inculcando a mis compañeros a mejorar, a siempre hacer las cosas de manera perfecta, yo creo que eso nos va a hacer diferentes a los demás restaurantes. Cuidamos hasta el último detalle, eso nos va a catapultar a ser el número uno de Tijuana”.

22 años de experiencia

El chef, quien tiene 41 años y es originario de Acapulco, Guerrero, radica desde hace 22 años en Estados Unidos, donde ha tenido importantes cargos en el mundo de la gastronomía.

Durante 14 años, el chef de Farmer ‘s Table  trabajó para el restaurante Cheesecake Factory, el cual consideró que fue su escuela y la puerta para tener mejores oportunidades en algunos otros lugares.

Comentó que en el 2013, Alberto Monreal, propietario de Farmer’s Table, lo invitó a ser parte del restaurante y a manejar una de sus cocinas, siento esta etapa un parteaguas en su carrera profesional.

“Agradezco la confianza que tuvo en mí, primero al darme una cocina en Estados Unidos y ahora en Tijuana, aportando mi aprendizaje de esos 22 años de experiencia en la gastronomía”.

 

 

Farmer ‘s Table

  • Reconocida cadena internacional de restaurantes sorprende a Tijuana este 2021 con la apertura de su primera sucursal en México. El éxito ha sido rotundo y continúa ahora con la incorporación del chef Irving Torres, quien llega a plasmar sus 22 años de experiencia en la deliciosa gastronomía de la granja a tu mesa! Farmer ‘s Table, la mejor opción culinaria en Tijuana!

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta