4 prendas clave para lograr el look ‘all black’ perfecto

4 prendas clave para lograr el look ‘all black’ perfecto

4 prendas clave para lograr el look ‘all black’ perfecto

El look ‘all  black’ es uno de los estilo más chic de ésta y todas las temporadas, pero para lograrlo necesitas las piezas correctas. Aquí te decimos cuales son:

Elegancia, sofisticación, confianza, seguridad y estilo. Sólo existe un color que queda bien en cualquier prenda, que nos sienta a cualquier edad y que funciona para cualquier ocasión: el negro.

Y tal es su versatilidad que año tras año lo vemos desfilar en las pasarelas más importantes de toda las temporadas. Pero aunque pareciera un color comodín que no requiere de mucho esfuerzo ni planeación, lograr un look perfecto en negro es algo que sólo las verdaderas fashionistas consiguen.

El secreto para que no sólo lo vistas con muchísimo carácter y personalidad, sino para que domines esta tendencia, una de las tendencias más chic y glam, all in black, te lo decimos a continuación: la clave está en cinco prendas, consíguelas y aprópiate del otoño como toda una fashion queen.

1. Little black dress

Probablemente el ícono más grande de la moda porque lo que siempre lo ha definido es que, precisamente, se trata de un lienzo en blanco (o más bien negro) con el que puedes jugar y explorar al máximo tu creatividad fashionista. ¿Lo tienes?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Falda midi

Por debajo de la rodilla y con vuelo, una combinación ganadora para lucir coqueta, pero con elegancia y mucha sofisticación. ¡Será imposible pasar desapercibida! Y más si agregas unos high heels también en color negro. ¡Nos encanta!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Blusa de encaje

Es el toque sexy para restarle formalidad a tu look, pero sin que se vea exagerado o vulgar. Sus detalles románticos y femeninos la hacen una pieza ideal para un evento por la noche o una cita. ¡Que no falte en tu clóset!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Botines

El recurso perfecto para lucir elegante en las fiestas y celebraciones de este último trimestre del año. Apuesta por un modelo que le aporte algo extra como glitter, animal print o un tacón en un diseño vanguardista y original. ¿Te gustan estos?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora que conoces el secreto para mostrar el outfit perfecto. Sé tú misma y disfruta la confianza y seguridad que te da el negro.

 

Cortesía y derechos: Cosmopolitan,.com

Comentarios

comentarios