¡Y llegó el Invierno!

¡Y llegó el Invierno!

Consejos para lucir chic y trendy en esta temporada

 

Por Becky Durán

Y llegó la temporada de invierno donde las sandalias, algodones, shorts y linos quedan atrás. Es tiempo de renovar tu closet y de hacer una limpieza profunda para darle espacio a las prendas más cálidas.

Es muy cierto que todos tenemos un presupuesto diferente para gastar, pero te aseguro que si ordenas lo que tienes, podrás elegir con mayor facilidad y creatividad tu guardarropa.

Es importante conocer con lo que cuentas ya que por lo general, lo que no usaste el año pasado tampoco lo usarás en esté. Teniéndolo claro, puedes apoyarte a través de redes sociales como instagram, pinterest entre otras, sobre cuáles son las tendencias y colores de la temporada 2016-2017, y de esta manera si tienes un presupuesto limitado, sólo compras lo que necesitas, así como ciertas prendas modernas que le darán un toque innovador a lo que ya tienes.

Hay prendas que son clásicas, y no por ello pasadas de moda. Son esas piezas que puedes usar por años y siguen siendo básicas. Tal es el caso de una gabardina color beige, un saco negro, una blusa de manga larga blanca, etc.

En cuanto a los botines y botas, estos son indispensables para esta temporada ya que no sólo te hacen lucir ad hoc, sino que te protegen del frío, e inclusive los puedes utilizar con ciertas prendas veraniegas durante la transición.

Las capas en esta temporada son fundamentales, ya que Tijuana no es una ciudad con clima extremoso, y puede llegar a suceder que durante el día, la temperatura vaya aumentando un poco, para luego volver a bajar. Las mascadas y bufandas con materiales gruesos o cálidos le darán color a tus outfits, y al igual que tus botas te protegen del frío.

Las bolsas son claves en el look a la hora de vestir, así que invierte en una con materiales invernales, de colores gris, azul marino, y negro, que son básicos en esta temporada. Si ya las tienes, sólo revisa que se encuentren en buen estado ya que es importante para tu imagen. Una opción diferente puede ser una bolsa de color rojo o burgundy (vino).

Como personal shopper pienso  que el vestir bien es importante, y el que gastes más no necesariamente te hace lucir mejor. Recuerda que la actitud, y proyección de seguridad, hacen ver a una mujer distinguida e interesante. Sé tu misma, y atrévete a ser creativa.

¡Hasta pronto!

 

FB: Becky Chic MX
Ofrece servicios de Personal Shopper
(Asesor de Compras) y Organización de Closet.
Visita http://beckychic.com.mx/servicios/

Comentarios

comentarios