Vida Wellness & Beauty Center Salud y belleza, bajo un mismo techo

Vida Wellness & Beauty Center Salud y belleza, bajo un mismo techo

SALUD ACTUAL

Por Ana Patricia Valay

 

Vida Wellness and Beauty Center celebra 5 años de ofrecer servicios de salud y belleza aquí en Tijuana. Su concepto la distingue: ofrecer servicios integrados en un solo lugar, con lo más vanguardista en tecnología y aparatología y con una atención médica de primer nivel que cumple con estándares internacionales. Vida, recibe pacientes de todo el mundo sea de México, Estados Unidos, Canadá, Australia y Sudáfrica. “Somos muy internacionales. Estamos muy en contacto con EU y tenemos una visión binacional”, afirma Lisette Macías de Quiroz, CEO y Fundadora de Vida Wellness & Beauty Center. “Aquí recibimos  a alrededor de 7 mil pacientes al año”.

 

Seguridad y Calidad Internacionales

El servicio y la atención médica y de belleza que ofrece esta clínica, se equipara a la de las mejores a nivel internacional, pues es respaldada por la “American Association for Accreditation of Ambulatory Surgery Facilities International”

AAAASF, una agencia americana, que garantiza niveles de calidad y de seguridad, como en otros lugares del mundo. Vida Wellness and Beauty Center, fue la primera clínica en certificarse en todo México, y es la única en BC.

 

Servicios Integrados en un mismo lugar

Las características de pulcritud y limpieza destacan en todo el lugar. “Tenemos todos los servicios de salud y belleza integrados en el mismo lugar”. En el cuarto piso: CosMed Clinic: Cirugía Plástica Dermatología y Spa con Médicos Certificados, Bilingües y un enfoque humano con el objetivo de potencializar la belleza de la personas. Tercer piso: Bariatría, Dental, Médico Internista, Tratamientos de Remplazo Hormonal y más. Segundo Piso: Recovery Boutique un hotel con enfermería 24 horas pero con un ambiente que brinda alivio, comodidad y confianza al sólo ingresar.

¿Y qué primordialmente los distingue de otras clínicas?

La gran diferenciación respecto a otros lugares es que integramos todos los servicios especializados de salud y belleza en un mismo sitio; no todo mundo lo tiene. La idea es que la gente venga y resuelva todos sus problemas de una buena vez. Los médicos tienen una perspectiva integral y se hacen planes personalizados para que cada quien alcance sus propias metas para verse y sentirse bien.

Desde que nos llaman por teléfono, resolvemos los problemas de los pacientes, el traslado desde San Diego, hospedaje, coordinación de consultas con médicos y todo lo que requieran para que  ellos sólo se preocupen por su bienestar.

 

¿Y cómo es que nace Vida Wellness and Beauty Center, y qué ofrecen?

—El origen es CosMed Clinic que desde hace 28 años ofrece cirugía plástica, dermatología y spa, y poco a poco se fueron integrando otros médicos, como dentistas, médicos independientes, internistas y demás, conformando este grupo integral de servicios.

—Por ejemplo, si alguien llega y nos dice: quiero hacer un cambio, necesito tratamientos hormonales, o quiero una liposucción etc., nosotros lo atendemos bajo una perspectiva multidisciplinaria, y le asesoramos

 

—¿Es decir que les hacen un diagnóstico inicial y muy completo a los pacientes?

—¡Sí!, es que de verdad nos preocupamos por el paciente; somos como sastres, hacemos trabajos a la medida, y para ello el diagnóstico debe ser personalizado. En muchas clínicas sólo hablas por teléfono y te dan los precios. Aquí tienes que conocer y hablar directamente con el especialista.

 

Equipo de médicos Interdisciplinario

El pool de médicos de Vida, está plenamente certificados, son bilingües y miembros de asociaciones especializadas de salud a nivel internacional y siempre están a la vanguardia.

  • El Dr. Alejandro Quiroz, por ejemplo, no sólo es responsable del área de cirugía plástica, sino que tiene licencia para ejercer tanto aquí como en EU, como pocos médicos tienen.
  • El Dr. Alberto de la Fuente, dermatólogo, es el único en BC que tiene la acreditación y certificación con la “Asociación Americana de Dermatología”.
  • El Dr. Juan Carlos Fuentes, cirujano, es quien enseña y capacita a otros cirujanos plásticos para la aplicación de Botox y fillers.
  •  El Dr. Castañeda especializado en body contouring y en cirugía de hombres.
  •  El Dr.  Saldaña, certificado y especialista en Designer laser vaginal rejuvenation.
  • Lo mismo con los demás médicos de Vida en Medicina Interna, Bariatría, Medicina general,  Tratamientos de Remplazo Hormonal, Neurocirugía, y más.

 

Servicios y Aparatología de Vanguardia

Vida Wellness and Beauty se mantiene siempre a la vanguardia. Por ejemplo, la clínica acaba de adquirir Vectra que hace una simulación en tercera dimensión de cómo la persona puede verse después de una cirugía, con la imagen de levantamiento de cara, de busto, etc. sin duda, lo más nuevo en tecnología. Otro ejemplo es Juliet lo último en rejuvenecimiento vaginal entre otros aparatos que mantienen a la clínica ofreciendo no sólo lo más in si no además lo más efectivo para cada tratamiento.

Un ejemplo más es la certificación del Dr. Saldaña con el internacionalmente reconocido Dr. Matlock, de Beverly Hills, en tratamientos como el Vaginoplastía, que hoy por hoy es la tendencia en cirugías estéticas, la de embellecer la vagina por medio de láser.

 

Para Tijuana…

Nos sentimos orgullos de ser Tijuanenses y como nosotros, muchos clientes mexicanos de Baja California, Sonora, Sinaloa, CD MX, y otras partes de nuestro país vienen a visitarnos, y cuando entran a nuestras instalaciones nos comentan: “wow qué bonitas y modernas”, “… los doctores son extraordinarios”.

Para Tijuana, Vida ofrece pláticas de salud y belleza, y el programa de apoyo a niños con problemas de labio leporino. Si quisieras asistir, sólo mantente al día en el Facebook de Vida Wellness and Beauty donde encontrarás además, promociones especiales para locales, o llama al 664 608 6477.

 

Comentarios

comentarios