Verano con los niños

Verano con los niños

Mantenlos entretenidos y refrescados

 Por Susan Monsalve

Nos espera un muy caluroso verano  y la pregunta es: ¿qué hacer con los niños en casa en materia de alimentación?

La verdad es que cuando hace mucho calor, el apetito de los niños disminuye, pero es importantísimo mantenerlos hidratados y entretenidos.

Por eso aquí les tengo un súper Tip

Preparar en casa paletas de hielo que son la mejor botana para el verano, la más saludable y la más práctica.  Además es muy económica, y su preparación: fácil y divertida.

En cualquier súper consiguen los moldes para paletas de hielo. Se pueden hacer de lo que sea, de: mango, piña, fresa, cereza, durazno, mora, por mencionar solo algunas de las frutas de temporada.

A mi niño en lo personal le fascinan las de jamaica y limón. ¿Y cómo hacerlas saludables? ¡Pues fácil! Preparamos un agua de limón o jamaica y la endulzamos con stevia, azúcar moscabada, miel de agave o miel de abeja, que son las opciones más saludables. Después ponemos nuestra agua preparada en los moldes y la congelamos.

Y lo más importante es prepáralas con los niños para que se sientan ‘parte de’. No hay que agregarles ningún estabilizador o conservador, pues yo sé: quedaran súper firmes. Así que ¡es verano y hay que divertirse!

¿Ya ven amigas?, esto es algo muy divertido y saludable para los niños.

¡Felices Vacaciones!

 

 

Comentarios

comentarios