Vacaciones de verano

Vacaciones de verano

Julio es uno de los meses preferidos por los más pequeños de la casa, especialmente porque se olvidan de las tareas y los horarios escolares para disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano, en las que pueden realizar diferentes actividades en familia o con los amigos.

Una alternativa preferida por muchas mamás es los campamentos de verano; por fortuna, en nuestra ciudad contamos con una gran variedad de ellos, diseñados exclusivamente para que los niños se diviertan y aprendan al mismo tiempo, sólo es cuestión de que elijas el adecuado a las necesidades de tu hijo.

Después de esta sencilla recomendación y siguiendo en la línea del verano, en esta edición les presentamos las nuevas tendencias de maquillaje para esta temporada que nos ofrecen las expertas en belleza de Moka Cosmetics.

No podía faltar nuestra mujer del mes: Vianka Santana, artista multidisciplinaria y promotora cultural, quien actualmente se encuentra al frente de CEART Tijuana con grandes proyectos, sueños y experiencias que nos comparte en esta ocasión.

En Hombres Destacados, les ofrecemos la historia de Ariosto Manrique, un empresario exitoso que encabeza Testa Marketing S.A. de C.V., una agencia catalogada como una de las 50 mejores agencias de mercadotecnia e investigación de mercados en México.

En la sección de Valores y Gente, José Carlos Tellaeche, nos habla del Proyecto Caminemos, una asociación civil que creó con la finalidad de ayudar a personas con lesión medular.

Y si de tips se trata, la Diosa Doméstica nos dice cómo limpiar esas difíciles manchas de la estufa de manera fácil y eficiente.

Por otra parte, Tijuana es rica por su gente, sus lugares, su cultura, pero también indiscutiblemente por su gran variedad culinaria, por ello Mujer Actual está “cocinando” un especial gastronómico para la edición de agosto, así que ¡no se lo pierdan!

Gracias por hacernos parte de tu día y parte de tu vida.

Comentarios

comentarios