Una probadita de Café Sabina

Una probadita de Café Sabina

Por Natalia y Andrea Chavarín Velazco

Ubicado sobre el Blvd. Agua Caliente, en el segundo piso de la Caza Club, se encuentra un café acogedor y rústico que nos capturó a mi hermana y a mí en el instante en el que entramos a él: Café Sabina, un café que te hace sentir como casa con juegos de mesa, libros y promoción al arte.

En este espacio, vienen actores a dar monólogos, cuenta cuentos para leer a niños y personas a dar pláticas sobre temas muy interesantes.

Aparte de hacer unos cafés deliciosos, este café hace unos postres para chuparse los dedos. El día de nuestra visita nosotras probamos el ‘Panini Portugal’, un panini que a nuestro gusto estaba riquísimo, con un pan crujiente y un queso derretido, acompañado de una ensalada de espinaca con un aderezo de vinagreta. Aparte de eso, comimos una ‘Pizzeta Sabina’ preparada con champiñones, espinaca, queso de cabra y pesto. Esta pizzeta nos encantó, ya que era muy original y hacía una explosión de sabores en nuestra boca.

Salimos de aquí muy satisfechas con ganas de más. Les recomendamos que visiten este lugar mágico, con sabores deliciosos, saludables y precios muy accesibles.

¡Buen provecho!

Comentarios

comentarios