Tu Posada en Valle de Guadalupe

Tu Posada  en Valle de Guadalupe

¡Que rápido!, pero Navidad y las fiestas están muy cerca. Y estás a tiempo todavía de planear la posada perfecta, ya sea con tus amigos o con tus compañeros de trabajo.

El Valle de Guadalupe es una súper opción, porque es una muy buena oportunidad de conocer y disfrutar del Valle si tanto calor.

Imagina tu posada en una vinícola con restaurante. Empiezan con una degustación, y luego pueden solicitar una cata especial para aprender un poco más de vino.

Después una cena o comida súper deliciosa. Mucho vino, y un brindis súper original.

Pueden terminar con una linda fogata para la sobre mesa.

Yo les recomiendo reservar con tiempo pues aunque es temporada baja, cada año el Valle recibe mas y mas visitantes durante todas las temporadas.

Y así hasta pueden pedir un menú especial.

Lo mejor para evitar problemas es rentar una van con chofer. Así que no se preocupan y disfrutan mas. Hay varias compañías ofreciendo estos servicios, y entre muchos, la verdad es que no cuesta mucho.

Claro está que si pueden pasar la noche en el Valle, pues mucho mejor. En estas fechas la disponibilidad y precios son mucho más accesibles. Y así ¡la fiesta sigue!

No hay que preocuparnos por la lluvia, pues la verdad casi nunca llueve en Baja California, pero sí bajan las temperaturas durante la noche en el Valle, así que es tu oportunidad de lucir esa ropa calientita de invierno que tenemos guardada, y que no hemos usado en tanto tiempo, y aparte: el vino sabe mas rico con frío.

Puedes organizar con la vinícola los regalitos para la posada. Alguna canasta con productos de la región o una muy buena botella de vino.

Los espacios son bastante amplios en todas las vinícolas, así que si eres más tradicionalista, puedes llevar hasta piñata.

Valle de Guadalupe sin duda es uno de los lugares mas divertidos de Baja California.

¡Felices Fiestas para cuando llegue diciembre!

Comentarios

comentarios