TOP MUST del verano

TOP MUST del verano

TOP MUST del verano

POR HECHO CON CHE CHÉ

 

Llego el momento de renovar nuestro armario con nuevas prendas ligeras, maxi dresses, y estampados florales, ¿por qué? Porque acaba prácticamente de iniciar el verano.

Tenemos que elegir lo que más se adapte al estilo de vida que llevamos, y a nuestro propio estilo.

Ahora sí, es hora de cambiar nuestro armario de estación, y convertirlo en un armario lleno de color y tejidos suaves.

Te dejaremos los MUST para este verano, ya sea que los uses y combines para ir de brunch con tus amigas, bautizos por la mañana, idas al Valle en familia o con amigos.

¡Esperamos te sirvan y luzcas tu estilo al máximo!

 

  • Maxi dresses (nuestros favoritos):

¡Cuanta más tela mejor! Estos vestidos no son sólo para playa, los puedes usar en cualquier evento y son súper cómodos. Trata de buscar o ir por los vestidos con volumen abajo, y de algún color llamativo o algún estampado floral. Estos puedes usarlos para un look informal con unas sandalias o alpargatas, y para algo más elegante, con unos tacones.

 

  • Alpargatas

¡Son los primeros pasos del verano! Éstas son las que marcan el antes y el después. En las alpargatas, trata de ir más con los tonos. Los básicos que siempre nos sacaran de apuro es el beige, negro y el gris. Y si sientes que le hace falta algo a tu look, opta por las de colores vivos o estampados. Las mejores alpargatas son las que parecen de gamuza. Éstas pueden ser combinadas con maxi dresses, jeans e

ntubados, y con faldas tipo vaqueras.

 

  • Faldas vaqueras.

¡Son un clásico en nuestro armario para el verano! Existen mil formas de cómo vestirlas y combinarlas. Pueden ir desde un crop de un color básico, hasta con camisa de botones con estampado o color vibrante. Puedes usarla con converse, sandalias, alpargatas. La falda vaquera es estilosa, femenina y atemporal.

  • Kimonos

¡Son los más cómodos! Éstos van desde mil colores, hasta con detalles colgando y de mil estampados. Éstos le dan el toque a nuestro outfit casual. Se ven increíbles al combinarlos con unos jeans y una blusa de tirantes, tacones o tenis, obvio, depende de la ocasión. Puedes encontrarlos largos hasta arriba del tobillo, o cortos a la altura de tu cadera. El escoger la altura, dependerá de ti y para la ocasión que lo quieras usar. Te recomendamos usar el kimono con unos tacones anchos, y tu look perfecto estará listo.

 

 

Comentarios

comentarios