Septiembre de estreno en GRUPO TERSA

Septiembre de estreno en GRUPO TERSA

Se suma JAC a TERSA Autos

 
POR REDACCIÓN MUJER ACTUAL
 
GRUPO TERSA sigue en boyante y exitosa expansión, ofreciendo nuevas opciones a sus clientes, que se adecuen a sus necesidades. En esta ocasión, es TERSA AUTOS quien suma una nueva marca a su gama de productos: Renault y Peugeot.
Se trata de JAC Motors, marca de origen oriental, cuyos autos están hechos en México, y que tiene un prestigio que avalan 54 años de experiencia. Tiene presencia en 120 países, incluyendo algunos de América Latina, alcanzando su producción mundial, más de 1 millón de unidades.
Este 2018 JAC Motors cumple su primer año de comercialización de vehículos en nuestro país, y su compromiso de marca, “Hecho en México”, se refleja en disponibilidad en todo momento para brindar apoyo a sus clientes.
 
Ventajas de la nueva marca
  • Ofrece garantía de 5 años “defensa a defensa”, o 100 mil kms.
  • Su modelo de autos están calificados con 5 estrellas de seguridad por la NCAP (Seguridad en el Programa de Evaluación de Autos Nuevos).
  • Precios Competitivos.
Tecnología de Punta en todas sus unidades, que se refleja en su:
  1. Gran Diseño.
  2. Conectividad.
  3. Alto nivel de equipamiento.
“El carro está reconocido cómo uno de alta Gama de Seguridad, y está premiado por el Programa de Evaluación de Auto Nuevos. Tiene mucha innovación enfocada a los jóvenes. Su tablero está espectacular. Tiene una pantalla de 7 pulgadas y conexión de bluetooth. Además tiene vidrios eléctricos y luces laterales entre otros aditamentos. Es un vehículo perfectamente equipado y con tecnología de punta, a precios verdaderamente competitivos”, afirmó Jesús Garza, Director de Tersa Autos.
“Hay disponibilidad inmediata. Vamos a arrancar con tres modelos el J4, que es un sedan, estándar pero con todo el equipamiento, y dos SUV, la Sei2 pensada para parejas jóvenes o de recién casados, de cuatro pasajeros, completamente equipada, y la Sei3, pensada para parejas con hijos. La gran diferencia con otros productos de la misma gama, es que esta marca está cien por ciento equipada y precios competitivos”, agregó.
“Los vehículos NO están austeros, si comparamos sus costos con los de la competencia, veremos que los de nosotros están equipadas como las marcas de lujo, pero a precio de los más sencillos que manejan otras marcas”.
“Los 3 modelos de JAC MOTORS están dirigidos a jóvenes que buscan conectividad, seguridad y financiamiento, un segmento del mercado un tanto olvidado”.
 
Gran Estreno
La Bienvenida de JAC MOTORS es este mes de septiembre, por lo que este 2018 TERSA AUTOS se consolida además, porque también se da la apertura de Renault en Baja California Sur.
 
Contacto:
Portal: jac.mx
 
 

Comentarios

comentarios