Sabio consejo del creador del sistema de enseñanza de inglés: Lang-Lab

Sabio consejo del creador del sistema de enseñanza de inglés: Lang-Lab

En México, a pesar de ser vecino del país con más angloparlantes en el mundo, el nivel de inglés aún es deficiente en comparación a otros países de Latinoamérica como Argentina, Perú y Costa Rica.

Hablar, leer escribir y entender el idioma inglés es una herramienta muy útil sin la cual nos quedamos estancados.  Por ello, en entrevista con la profesora Isa Medina, directora del Programa Lang-Lab afirmó: “lo que queremos es que los aprendices vean en Lang-Lab no otra escuela más, sino que aquí van a aprender realmente inglés”. 

Sostuvo que en base a un sistema sencillo, lógico y que lleva (al aprendiz de un segundo idioma) de la mano desde el inicio, basado en el concepto de su fundador, profesor James  D. Ahearn, de que para aprender hay que entender.

La entrevistada recordó que “aprender inglés además de ser un requisito, es una herramienta de comunicación y de trabajo sumamente necesaria”.

“El tiempo, la dedicación y el estudio que yo le invierta van a darme en un futuro el resultado más brillante. Por lo tanto, el dominio de un segundo idioma me abre puertas en mi trabajo, en mi familia y sobre todo en mi autoestima personal”, sostuvo.

Medina precisó que Lang-Lab (Laboratorio del lenguaje) lleva una trayectoria de 47 años de experiencia capacitando a miles de personas adultas a hablar, leer y escribir inglés en sólo tres niveles.

Destacó que el sentido lógico y acumulativo de este sistema es que “empieza desde lo más sencillo y lo va llevando (al aprendiz) hasta que entienda y domine lo más complejo”. Y cuándo nos preguntan: ¿Cuál es el truco?, la respuesta es que aquí no hay truco, ni tampoco magia sino un programa práctico y sencillo, pero donde tiene que haber un compromiso de estudio,  de constancia y dedicación”.

Para informes sobre inscripciones, llamar al (619) 424-7712 en San Diego y (664) 634-1709 en Tijuana o consultar el sitio: www.academialanglab.com

Comentarios

comentarios