Renueva tus muebles con Tapizarte

Renueva tus muebles con Tapizarte

Durante el paso del tiempo, los muebles del hogar se van deteriorando, van perdiendo color, brillo y textura, elementos principales que logran que las espacios de tu casa luzcan radiantes, es por ello que tu mejor opción es renovarlos y qué mejor que dejarlos en manos de expertos: TapizArte.

Revista Mujer Actual platicó con los expertos en telas TapizArte de Almacenes Camarena, quienes te invitan a conocerlos para que le devuelvas la vida a tus muebles; tapizar tus muebles es una solución práctica, estética y económica.

TapizArte es una marca de Almacenes Camarena, la cual lleva más de 40 años en el mercado de alfombras y telas. Los expertos en tapizado de muebles y automóviles se percataron de que tenían que manejar una línea exclusiva para la decoradora del hogar: la mujer, es por ello que a partir del 2006 crean TapizArte, una línea exclusiva, confiable y diseñada especialmente para las expertas en decoración.

TapizArte te brinda un excelente servicio personalizado, y lo mejor de todo es que es completamente gratuito, es decir, si necesitas hacer una cotización, asesorías o servicio de flete a domicilio, ellos te brindan todo esto sin costo alguno, además cuentan con personal capacitado para brindarte una excelente asesoría de cómo renovar tus muebles, sala o sofá, también cuentan una amplia variedad en telas nacionales e importas, siendo éstas más de 150  en colores y diseños, con los cuales podrás darle un toque vintage, rústico, retro, moderno o contemporáneo a tus muebles y a un súper precio.

TapizArte cuenta con tres sucursales en Tijuana: dos en el centro de la ciudad y una en la mesa; Almacenes Camarena tiene 15 sucursales distribuidas a lo largo del país: B.C., Sonora, Sinaloa, Coahuila y San Luis Potosí para brindarte un mejor servicio.

¡Conoce su nueva línea 2014, enamórate y aprovecha sus grandes descuentos!

Tabla

TapizArte te ofrece

Servicio personalizado gratuito (cotizaciones y asesorías)

Servicio de flete gratuito

Tela de mueble

Tela de cielo automotriz

Piel para tapicería

Vinil

Esponjas y huele espuma

Alfombras para casa, exteriores y autos

Colchones ortopédicos

 

Comentarios

comentarios