R  O  M  E  S  C  O

R  O  M  E  S  C  O

Mexiterranean Bistro

 

 POR REVISTA MUJER ACTUAL

 

Un rinconcito de la Baja, con el sabor exquisito de la comida mediterránea y la calidez de un servicio personalizado, lo encuentras en Romesco, como una joyita escondida del otro lado de la frontera, en Chula Vista, en el área de Bonita.

Este fantástico restaurante-bar tiene una magia muy particular, pues además de que se come delicioso, ya sea una paella tradicional, carne o tapas, y de que se cuenta con la calidad y exquisitez del vino de la región, ¡hay música en vivo, y se genera un gran ambiente!

Además, cada día tiene un atractivo especial, y todos los días se ofrece algo distinto. Todo el lunes por ejemplo es de Happy Hour; el martes las tapas están a mitad de precio; el miércoles las botellas de vino tienen el 50% de descuento. En el restaurante se toca el acordeón en vivo, y en el barecito hay flamenco en vivo además de Gipsymenco. Los jueves en el bar se toca rock de los 80’s, y pop de los 90’s en español. Los viernes son retro y se toca música rock de los 80’s, y además se pueden disfrutar de los martinis de la casa. El sábado también hay música en vivo de New Wave de los 80’s. El domingo hay Happy Hour todo el día, y Mexican Brunch de 9 am-1pm donde se ofrecen desayunos mexicanos, hay mimosas y champagne.

El estilo de Romesco se pudiera describir como tradicional, y resultado de una fusión de Casa Plascencia con el Restaurante Ceasar’s, con la indiscutible calidez en el servicio que caracterizan a Grupo Plascencia, pero lo cierto es que Romesco tiene además un toque muy especial que se cuece aparte, y que es fruto de la visión de Margu Plascencia y su esposo Luis Peña, quienes están a cargo, y que es la comida, el ambiente, la música en vivo y el tipo de canciones que se tocan.

“Quienes van a Romesco me dicen: ¡me encanta! porque siento que estoy en Tijuana. El servicio es cálido, el ambiente está relajado, hasta bailan quienes están en el bar y con la música en vivo. Quienes han vivido la experiencia, comparan el ambiente, con el que se daba en el famoso programa Cheers”, nos comparte Margu.

El restaurante es ideal para todos los gustos y edades. Se puede estar con la familia, o en el bar con compañeros de trabajo, amigos y pareja.

La novedad luego de 13 años en Romesco, es el servicio de Catering: Paella & Tapas que ya está disponible desde este mes de noviembre, y donde además de la comida, se puede contratar flamenco.

Así que no dejes de probar este lugarcito delicioso y acogedor de la Baja en Chula Vista, donde podrás sentirte en Tijuana sin necesidad de cruzar la frontera, o donde podrás relajarte con las amigas, después de un largo día de Shopping. ¡Tienes que vivir la experiencia en Romesco! ¡No te la puedes perder!

 

Contacto:

Portal:  www.romescomexmed.com

Servicios de Banquete: catering@romescomexmed.com

Dirigirse con la Gerente Kathia Márquez, Margu Plascencia o Luis Peña.

Comentarios

comentarios