Qué hacer el Día de las Madres

Qué hacer el Día de las Madres

Por Susan Monsalve

A todas las mamás nos encanta que nos celebren, que nos canten las mañanitas, que nos den un regalo, que nos hagan desayuno, que nos lleven flores … Pero lo que más nos gusta a todas es ir de paseo y salir fuera de la rutina. No quedarnos en casa a lavar platos o ir a hacer colas en algún restaurant en la ciudad en donde todos acaban enojados.

Qué mejor que salir fuera de la ciudad, a un lugar hermoso en donde se come riquísimo y se toma vino, aun mejor ¡El Valle de Guadalupe! Les puedo garantizar que al 90% de las mamás les gusta comer rico y les encanta una copita de vino de vez en cuando.

Para celebrar este mes de Mayo a Mamá yo les recomiendo hacerlo a partir del jueves 7, viernes 8 y sábado 9 para evitar multitudes.

El Valle de Guadalupe está al alcance de todos, podemos encontrar restaurantes campestres, restaurantes formales, vinícolas familiares, vinícolas más exclusivas, o simplemente visitar las tiendas de quesos y vinos y aprovechar con un picnic. El valle ahorita esta totalmente verde, cubierto de flores y el clima está increíble.

Les paso el tip de algunos de mis lugares favoritos:

–       Finca Altozano. Km 83 Carretera Tecate-Ensenada. Ejido Fransico Zarco.

–       El Jardín de Adobe. Ubicado adentro de la Vinícola Adobe Guadalupe en El Porvenir.

–       Deckmans en el Mogor. Ubicado en San Antonio de las Minas.

–       Tre Galline. Ubicado en la vinícola Montefiori en El Porvenir.

Estas son algunas de las vinícolas más divertidas para ir a degustar vino:

–       Alximia

–       Xecue

–       Viñas Garza

–       Adobe Guadalupe

Por mencionar sólo algunas.

En San Antonio de las Minas y la carretera principal de El Porvenir pueden encontrar restaurantes más sencillos y tiendas en donde pueden comprar productos artesanales para llevar de recuerdo o comer ahí mismo en el valle.

Este día de las madres, lleva a mamá a respirar aire puro, admirar la belleza de la vid, comer delicioso y tomar vino.

¡Feliz día a todas!

Comentarios

comentarios