¡Prepárate para lucir y sentirte espectacular!

¡Prepárate para lucir y sentirte espectacular!

La primavera y vacaciones de Semana Santa se encuentran a muy pocos días de llegar y como probablemente quieres lucir espectacular, en nuestra edición te compartimos consejos para prepararte con tiempo y sorprender a todos.

¿Sabes cómo debes cuidar tu piel? Los efectos del sol y todo tu entorno te pueden perjudicar siempre, por ello el doctor Ricardo Vega nos explica cómo podemos cuidar este importante órgano y prevenir enfermedades tan devastadoras como el cáncer de piel.

Cada edición te compartimos también los “secretos” de un alimento, y en esta entrega hablaremos sobre las propiedades de una fruta muy peculiar: el chayote, que se consume desde la época prehispánica.

Además, nos encanta que nos compartas tu opinión, por eso tal como tú lo sugeriste en nuestras redes sociales, en “Estilo de Vida” encontrarás remedios naturales para combatir los malestares de la menopausia.

Esto es sólo un poco del contenido que el equipo de “Salud Actual” ha preparado para ti. Síguenos en redes sociales para conocer tips de salud, información valiosa sobre el cuidado de tu cuerpo, y mucho más. Recuerda también que puedes tenernos más cerca de ti con nuestra aplicación para iPad.

¡Gracias por hacernos parte de tu día y parte de tu vida!

 

Comentarios

comentarios