Para Álvaro Ávila, la palabra agradecimiento define, lo vivido este 2018

Para  Álvaro Ávila, la palabra agradecimiento define, lo vivido este 2018

POR ANA PATRICIA VALAY

Ser recibidos como equipo de Mujer Actual en la casa de Álvaro Ávila, es haber tenido  la oportunidad de estar en el espacio más íntimo y acogedor de la vida de un gran amigo y cercano colaborador de la revista.

Hemos sido testigos de la evolución, proyección y éxito que ha tenido como Director General de Álvaro Ávila Master Event Planner, y Director Creativo de El Patio, yeste año que termina ha sido fundamental tanto en su vida profesional como personal, así como para Tijuana y México, pues nos representó en Panamá.

Hoy, con laelegancia que lo caracteriza y su calidez humana, Álvaro nos abrió no sólo suhogar sino su corazón, para platicar sobre lo vivido en este 2018, y lo que está por venir.

Álvaro buscando hacer un recuento de este año que termina, ¿qué representó para ti este 2018 en el ámbito profesional?

— Fue un año de muchos retos que se convirtieron en logros, éxitos y satisfacciones; un año lleno de trabajo arduo y muy constante, y un año donde superamos nuestras propias expectativas de ofrecer un producto renovado, vanguardista, diseñado para la identidad de cada cliente, y que no se pareciera a algún otro.

—El recuento de este año arroja puros saldos positivos, aunque sí trae un desgaste emocional y físico que representa el tener la responsabilidad de hacer eventos para los demás, donde si algo sale mal las cosas no se reponen o no se sustituyen… pero al final de este año, con tantos trabajos y tantos eventos, te puedo decir que tenemos un muy buen sabor de boca, de saber que el esfuerzo rindió frutos.

¿Y en lo personal, qué balance harías?

—En lo personal estoy muy agradecido porque soy más conciente, más pleno, y por eso yo creo que sí una palabra define este año es AGRADECIMIENTO, ya que son más de cinco años en este negocio, y me siento muy consolidado a través del esfuerzo, el trabajo y el compromiso.

Además de los múltiples eventos que tuviste durante el año (de todo tipo) viviste una experiencia sin igual, donde nos representaste en Panamá… Platícanos por favor.

—Mira Paty, para que se den una idea del trabajo que tuvimos este 2018, de todo el año logré separar sólo dos fines de semana para compromisos personales; todos los demás estuvieron llenos. Había fines de semana donde teníamos hasta siete eventos, y de las cosas que más satisfacción me dejaron, es lo que comentas, pues mi participación en Panamá fue una de las cosas que más se me van a quedar grabadas en mi vida profesional.

—Fui invitado como conferencista junto con otros expositores de talla internacional, a participar en un evento de tres días para  promover a Panamá como destino de bodas. El evento conjugaba una oferta para los Wedding Planners de ese país, de lo que hacemos Wedding Planners de otras partes del mundo. Fue un evento muy enriquecedor, y a raíz de eso, se abrieron nuevos horizontes, y estamos volteando cada vez más a otras partes de la república, aunque siempre digo que Tijuana va a ser la prioridad y la consentida.

¿Y a qué le atribuyes tu éxito Álvaro?

—Considero que soy un joven como muchos, que le echan muchas ganas a todo, ¿y a qué le atribuyo lo que vivo?, pues a mucho esfuerzo, a mucho trabajo, a no creer que hay fórmulas mágicas ni rutas cortas. A entender que hay levantarse temprano y acostarse tarde, y dejar lo mejor de ti en cada proyecto, y te lo digo de todo corazón. —Y como empresa, como El Patio y Álvaro Ávila, hemos buscado estar a la vanguardia y seguir ofreciendo productos nuevos. Además, crecimos a la par de una visión que tenía contemplado ser una empresa sólida, y creo también que la estrategia de negocios siempre ha sido fundamental para seguir creciendo… no todo se resume al esfuerzo.

¿Y qué deseas alcanzar para este 2019?

—¿Qué deseo?, deseo más de lo mismo, más salud sobre todo. Hemos gozado de buena salud, pero le pido a Dios que la mantenga. Salud y fuerza, de ánimo, de espíritu y física, para entrarle a todo; eso es lo que más deseo.   Seguir teniendo la fuerza para hacerle frente a todos los retos que me ha puesto la vida y que me sigue poniendo, y que seguimos sorteando con éxito. Y, ¿qué deseo para mi familia? lo que deseo para todas las familias que nos rodean, para mis clientes y mis amigos: mucho amor, mucha abundancia, mucha paz y mucho bienestar, al igual que para mi equipo de trabajo y los lectores. ¡Muchas gracias por todo. Feliz Navidad y Próspero año 2019!

 “Creo que es el esfuerzo, y la fe de que uno logra trascender a través de lo que hace, no de lo que tiene, son la base de lo que tenemos ahorita”

Álvaro Ávila, Director General de Álvaro Ávila Master Event Planner

Comentarios

comentarios