Otoño “Must Haves”

Otoño “Must Haves”

MODA| ASESORÍA EN IMAGEN

Por Hecho con Che ché

 

SATÍN

Tu básico para otoño, así como lo fue la V-NECK BLANCA, es el satín, un “must” en nuestros looks de otoño. El satín en colores claros pero opacos y estridentes en paletas otoñales se volverá nuestro material favorito en esta temporada.

Listo para usarla con jeans, leggins, vestidos y debajo de materiales pesados como las lanas. Probarás un look sensual y lleno de ese toque de feminidad de los años 20s.

Recuerda que lo encontrarás en todas las presentaciones, y ten en mente comprar la pieza que esté acorde a tu tipo de cuerpo.

OJO: El satín sólo lucirá ON POINT si es holgado y con caída libre.

 

OVER SIZE 

El miedo de muchas pero el festejo de otras. OVER SIZE sigue “rockeando” las pasarelas de Otoño/Invierno, pero en presentaciones muy “COMFY” como lo son los suéteres y abrigos.

Recuerda que las piezas oversize están pensadas para que funcionen en tu silueta, no se trata de tomar tallas extras cuando eres talla small.

Los suéteres de lana o cachemira tienden a dar el look de elegancia a un outfit no tan elaborado. Ten en mente que tejidos muy gruesos nos tienden a generar volumen. Si eres de hombros o espalda ancha, opta por tejidos livianos.

LOOK MONOCROMÁTICO 

Por fin, la era de VICTORIA BECKHAM llegó… Looks monocromáticos, o bien, outfits de un solo color son la clave para muchas tipologías, ya sea para lucir más delgadas o más altas.

La combinación de un mismo color cuando no es comprado todo el set, se vuelve la parte interesante, anímate a combinar texturas y materiales bajo el mismo tono para darle la vuelta a estos looks.

Recuerda que en un look monocromático también pueden ser shades del mismo color.

 

 

PIEL

No nos malentendamos, estamos en la era textil donde podemos convertir o imitar el efecto de una PIEL 100% natural sin tener que dañar a nuestro medio ambiente.  Retomando la tendencia, ya sea que te consideres muy tradicional y sólo uses piel color negra, aquí te van muchas otras maneras de combinar colores que jamás pensaste llevar en este Otoño, y menos en este material.

Los looks con piel deben de ser bien pensados para no caer en lo ROCKER! Recuerda acompañar tu pieza con materiales ligeros y sin demasiada personalidad ya que tu punto de enfoque lo será la pieeeeel!

 

PELOS, PELUCHE, FUR…. 

Siempre habrá lugar para un poco de FUR. Recuerda que puede ser un súper must en tus looks este Otoño, pero siempre y cuando la ocasión lo amerite… Recuerda tener en mente siempre: a dónde vas, con quién y porqué. Un peluche en hombros puede decir mucho, así que piensa bien que quieres que diga de ti.

Anímate a explorar figuras y colores en este material, si ya vas a salirte de tu zona de confort, usando un abrigo de fur. ¡HAZLO CON GANAS!

Comentarios

comentarios