OENO Wine Resort más que un hotel, una experiencia

OENO Wine Resort más que un hotel, una experiencia

OENO Wine Resort más que un hotel,
una experiencia

POR ANA PATRICIA VALAY

 

Enclavado en pleno corazón de Valle de Guadalupe, OENO Wine Resort te lleva a experimentar a flor de piel, y con tus cinco sentidos, la percepción y sensación de tú mismo formar parte de tan maravillo paisaje.

Su privilegiada ubicación y su inigualable diseño arquitectónico, pensado justamente para lograr transportarte a vivir esa increíble fusión de la infraestructura, de las habitaciones, de cada una de las áreas del lugar, con el paisaje en sí mismo, te hará vivir una experiencia única e inolvidable.

 

Privilegiado Paisaje

OENO Wine Resort sin duda se distingue de otros conceptos hoteleros por su paisaje. “A pesar de que el Valle tiene muchísimas vistas espectaculares y muchas áreas de viñedos y miradores que pueden impresionar por su belleza, la ubicación geográfica de OENO te permite tener tres o cuatro paisajes distintos, y sólo depende de dónde te pares”, nos dice, Gerardo Alcalá uno de los encargados del hotel.

“Por ejemplo estamos situados entre un cerro lleno de rocas gigantes que tienen ahí, cientos si no es que miles de años ahí, y un río de temporal, entonces

tenemos unas perspectivas que no sólo te muestran viñedos, sino en las que puedes ver la naturaleza endémica de Valle de Guadalupe. Tenemos muchas cactáceas, plantas de río, estas rocas que están encima del cerro, y que es como si tuviéramos una mini rumorosa dentro de la propiedad. Creo que los paisajes es algo único, que me atrevería a decir, que ninguna otra propiedad u hotel en Valle de Guadalupe te ofrece esta diversidad”.

 

Habitaciones Tipo Roca

OENO Wine Resort está diseñado para tener a todo tipo de mercado con

tres tipos de habitaciones, y una de esas habitaciones son las tipas roca, que fueron pensadas específicamente para las parejas. “Lo que se hizo con esas habitaciones, es que se diseñaron de manera externa, emulando rocas, como las que te platico que están en el cerro.  Entonces de repente es como si estuvieras durmiendo en una piedra gigante. Es una experiencia que a la gente le encanta. Tenemos cuatro habitaciones de este tipo”.

 

Habitaciones Tipo Aldea

El otro tipo de concepto es el de once habitaciones que forman un círculo, a las que se le llama La aldea. Son once habitaciones que están colocadas de manera circular, y que tienen un fogatero al centro, lo que es perfecto e ideal para grupos o familias grandes, en las que pueden dormir y convivir en espacios comunes. Estas habitaciones, también están ambientados con plantas endémicas de la región, y la aldea está decorada con bisnagas, cactáceas, cactus y muchas plantas que sirven además para apreciar la belleza de Baja California. El diseño de la aldea te ofrece la más absoluta privacidad a tu grupo.

 

Cabañas Elevadas

El tercer concepto de habitaciones es de las más populares. Son diez cabañas elevadas, con una vista a profundidad de lo que es el río y los viñedos de
Valle de Guadalupe. Y como hay para todos los presupuestos, se encontrarán los modelos: sencilla, doble, y master suite.

En las habitaciones dobles, la experiencia es apegada a su nombre. En cada cabaña, hay dos recámaras, no sólo dos camas en el mismo espacio, como en cualquier otro hotel, ello les da a las familias, la privacidad que requieren. Incluso están las dobles junior, que, además, cuentan con una sala en el área del centro, y con una televisión. “Así, los matrimonios con hijos no tendrán pretexto para no quedarse en Valle de Guadalupe, porque los hoteles no son amigables”, nos comenta Gerardo, y agrega,

“…y tenemos como cereza en el pastel una master suite, que es una habitación tipo cabaña, con dos recámaras, dos baños, una chimenea interior, una barra, una mesa de póker ideal para grupos y familias, y además, tiene como plus que se tiene derecho a utilizar una terraza adjunta con jacuzzi para diez personas, una fogata, una barra, y dos baños exteriores”.

 

OENO Wine Resort está construido sobre una superficie de diez hectáreas, que ofrece unos espacios increíbles para hacer Hiking, andar en bicicleta, o simplemente caminar y disfrutar del paisaje. Espacio por cierto ideal para reuniones o festejos de hasta 10 a 15 personas. Se cuenta además con un área para eventos y bodas, con espacio para hasta 900 personas.

 

Tendrán su propio Taller

“Acabamos de acordar con el chef Miguel Ángel Guerrero, creador de la cocina Bajamed, que dentro de OENO, abriremos El Taller del Valle, que sería un concepto espejo de lo que es el taller en Tijuana. Habrá un horno artesanal para sus tradicionales pizzas a la leña, tendremos cortes de carne y sus famosos tacos. Será una oferta de cocina casual, muy al estilo de Bajamed y de su chef, pero con un costo promedio por persona y familia, mucho más accesible. Habrá también, una gran cava de vinos representativos del Valle de Guadalupe”, adelantó Gerardo Alcalá.

 

OENO Wine Resort

Portal: www.oeno.mx

Reservaciones: @OENO.MX

Dirección: Carr. Francisco Zarco – El Tigre Km 11, 22750 El Porvenir, B.C.

Teléfono: 664 391 4998

 

 

 

Comentarios

comentarios