Novapiel, Farmacia Dermatológica

Novapiel, Farmacia Dermatológica

Novapiel, Farmacia Dermatológica

 

Sin duda, Novapiel llegó a Tijuana para quedarse, pues ya son veinte años de éxito ininterrumpido, los que la primera farmacia especializada en dermatología tiene en esta ciudad fronteriza.

Abrió sus puertas por primera vez en 1999, ofreciendo lo que nadie: la gama más completa de productos especializados en dermatología para el cuidado de la piel, el cabello y las uñas, todo en un mismo lugar.

Hoy a dos décadas de distancia de la inauguración de Novapiel, podemos decir que el compromiso sigue siendo el mismo: brindar atención especializada de calidad a sus clientes, de la mano de expertos en dermatología.

 

¿Qué ofrecen?

Ante todo, la garantía de tener un respaldo científico dermatológico, además de una estrecha coordinación con los laboratorios médicos transnacionales.

Ello le exige a Novapiel estar certificados y ofrecer estándares de calidad de primer nivel, por lo que los productos dermatológicos que se ofertan, satisfagan sin lugar a dudas, el giro cosmético que desde hace años ha tomado la dermatología, buscando siempre que las personas se vean y se sientan bien.

 

Un mismo lugar a precios accesibles 

Una de las ventajas competitivas de Novapiel, es el tener todos los medicamentos dermocosméticos en un solo lugar, lo que implica que habrá un ahorro de tiempo y de dinero.

Ahí podrás encontrar dermocosméticos que van desde quitar arrugas, manchas; protectores solares, maquillajes y medicamentos para pieles dañadas.

También podrás encontrar las últimas líneas de cremas hidratantes, mascarillas con pantalla y filtro solar, así como una amplia gama de productos dermatológicos de patente, para combatir el acné y otros padecimientos de piel, cabello y uñas.

 

Con las mejores líneas

Novapiel trabaja con todas las líneas de laboratorios de nivel nacional y trasnacional, y con el respaldo de las mejores marcas fabricantes de productos de belleza y dermatológicas. Tienen el más completo inventario, en excelentes instalaciones, y, sobre todo, cuentan con el personal calificado para surtir las recetas correctas, orientar al cliente en cualquier medicamento dermocosmético que necesite.

 

Novapiel

Dirección: Av. General Gustavo Salinas 10-650 11, Col. Aviación, Tijuana,BC

Teléfono: 6225061

Comentarios

comentarios