Nohan Repostería

Nohan Repostería

De las mejores y con mayor prestigio de pastelerías en Tijuana.

 

Por Redacción Mujer Actual

Ya son 18 los años en los que Edith Murillo ha logrado posicionar su negocio de repostería como uno de los que más prefieren los tijuanenses. Uno que originalmente iniciara como “Pasteles de la Casa”, con pasteles de cajita y en el pequeño horno de su cocina, y que hoy por hoy cuenta con cuatro puntos de venta y un área de producción que ya se ha quedado pequeña, y se ampliará pronto en otra zona, incrementándose también los locales para venderlos.

PERSEVERANTE Y TRABAJADORA

Edith es el vivo ejemplo del trabajo contínuo y perseverante, que ha redundado en la historia ascendente de Nohan Repostería.

“Surge de la necesidad de apoyar a la economía familiar que en ese entonces estaba pasando por momentos un poco críticos. -¿Qué puedo hacer?-, me dije y entonces decido empezar a hacer mis pininos con los pasteles. Claro que yo no era una profesional, era un ama de casa”.


PROPUESTAS DIFERENTES

“Después, lo que hice fue darles un sabor diferente. Primero hacía pasteles de chocolate, vainilla, tres leches y ya, y luego dije: vamos cambiándole el sabor para tener más variedad, y empecé a hacer algunos jarabes, algunas mezclas que a esos mismos pasteles les pudieran dar un sabor diferente”.

Posteriormente, a la par de que trabajaba como administradora en un centro comercial, empezó a surtir una mesa de postres.

En aquel entonces: “No tenía yo los medios, ni la infraestructura, ni el capital, para poder decir: ¡ay, voy a poner mi negocio!, ¡voy a abrir una pastelería! ¡No había!”. Tanto así, que Edith llevaba los pasteles en camión, de dos en dos. Pero después sus pasteles empezaron a tener mucha demanda, y se independizó.

LOS MÁS VENDIDOS

“El de crepas. No hay pan. Son puras crepas que se van empalmando y se van rellenando del sabor que desees. También tenemos el de tequila con queso y chocolate . El pan de vainilla, relleno con pie de queso adentro, bañado con cajeta y nuez, está muy rico. El de zanahoria también se vende muchísimo. También tenemos el de Capuccino, un pan hecho a base de café y bañado con beylis”.


EL PLUS DE NOHAN

“Es el servicio: porque a mi me puedes hablar y decirme: necesito un pastel para Otay, traémelo a las cinco de la tarde, y te lo llevo. Te regalo platos y cucharas para que no tengas que salir de tu o cina o del trabajo para comprar un pastel. Doy tarjeta de cliente frecuente, y el pastel #11 se le regala al cliente”.

A 18 años de distancia, son 11 las personas que trabajan en las áreas de producción y ventas. Surten a maquiladoras y restaurantes, y hacen pasteles para bodas y quince años, los que complementan con bocadillos salados.

Así que festeja con Nohan sus 18 años de éxito contínuo, saboreándote un delicioso pastel con compañeros, amigos y familia.

TELÉFONOS

Playas 215.11.24
CORREO
Florido 902.67.56
El Águila 625.49.49 Loma Bonita 636.36.40
ventas@nohanpastelería.com

FACEBOOK
Nohan Pastelería

Comentarios

comentarios