Matt Groening, creador de Los Simpsons vendrá a Tijuana

Matt Groening, creador de Los Simpsons vendrá a Tijuana

De acuerdo con él, nuestra ciudad es el lugar más feliz de la Tierra.

Parece ser que el sueño de todo tijuanense amante de Los Simpsons se hará realidad, el creador de la familia más famosa de Springfield, Matt Groening visitará la ciudad de Tijuana el próximo mes.

De acuerdo con una publicación de Baja Comic Con, Groening forma parte como uno de los invitados del evento y se estaría presentando el sábado 1 de julio dentro del Cubo del CECUT, donde se desarrollará la convención. Hasta el momento no hay ninguna confirmación oficial por parte del Centro Cultural Tijuana, en su Facebook no han publicado nada al respecto, pero según el CM de Baja C Con, “estos artistas ya fueron confirmados desde hace meses”.

El domingo 2 de julio (basándonos en el cartel publicitario de arriba), estarían en tierras tijuanenses dos de los actores de la trilogía original de Star Wars, uno de los pilotos rebeldes, John Morton y Stephen Constantino, uno de los guardias del palacio de Jabba the Hutt.

En caso de que sea verdad, veremos si Groening comenta algo con respecto a aquel famoso episodio donde Krusty manda a todos los niños a un viaje a Tijuana.

 

Con información de SanDiegoRed.com

 

Comentarios

comentarios