Looks con Líneas

Looks con Líneas

MODA

 

POR HECHO CON CHE CHÉ

Las líneas se encargan de enmarcar nuestras zonas favorables, y también de resaltar aquellas otras que no nos gustan tanto, por lo que debemos de saber usarlas adecuadamente al vestir.

Las líneas en tus looks deben estar situadas en las zonas que deseamos resaltar. Siempre existirán tipos de faldas, blusas, escotes, pantalones, etc., que no te favorezcan al cien por ciento, pero que son prendas que pueden ser utilizadas si logras colocar las líneas a la altura adecuada, además de acompañarlas con los accesorios idóneos, en los lugares correctos.

La manera en la que las líneas dividen el cuerpo, y alargan o acortan el torso y piernas, es clave para balancear tu silueta.

Si eres de torso corto y quieres alargarlo, las blusas largas desfajadas dan la sensación visual de un torso a su vez más largo, aunque debes de tener cuidado si eres de estatura baja, pues ello tiende a acortar tus piernas.

Si lo que deseas por el contrario es alargarlas, los pantalones high waisted largos aumentan la longitud de tus piernas, y además enmarcan tu cintura.

También existe una manera de alargar y estilizar la silueta por completo, ello se logra con los looks monocromáticos, que de lo que se trata básicamente es de utilizar todas las prendas del mismo color o de tonos similares, creando así una sola línea de cuello a tobillos, dependiendo de la prenda que se utilice abajo.  El look monocromático se recomienda para todo tipo de cuerpos, especialmente para las mujeres de estatura baja que desean alargar su figura.

Con este tipo de looks hacemos las “líneas” mucho más sutiles, haciendo que pasen desapercibidos los cortes en cada zona.

Otra manera de estilizarnos como te lo mencionamos en el artículo anterior, es utilizando un escote tipo V, acompañándolo con prendas a la cintura para no acortar demasiado tu talle; creando líneas favorables cerca del cuello y de los hombros para brindar una mejor proporción.

Y por último, las líneas verticales en el centro del cuerpo ayudan a disimular la figura y a adelgazarla visualmente, resaltando lo que se observa dentro de éstas, como lo ancho de nuestro cuerpo.

 

 

CONTACTO
MA. FERNANDA
HALE ALCAZAR
(664) 368.62.72
MICHELLE A.
SANTANA BUJAZAN
(619) 598.38.17
CORREO
hechoconcheche@gmail.com
FACEBOOK
/hechoconcheche
INSTAGRAM
@hechoconcheche

Comentarios

comentarios