Lo indispensable para brillar estas fiestas navideñas

Lo indispensable para brillar estas fiestas navideñas

¿Quieres lucir fabulosa en las fiestas de fin de año? Seguramente tu respuesta es sí,  por ello Mujer Actual te ofrece algunos tips para que brilles y deslumbres en estas festividades.

No lo pienses más y prepárate para lucir fabulosa.

1) Piel perfecta

Uno de los primeros aspectos que debes considerar antes de pensar en qué vestido y zapatos te vas a poner en los festejos de fin de año, es preparar tu piel para que luzcas impresionante. Invierte en un limpiador, tonificador, humectante y exfoliante facial adecuado a tu tipo de piel.

2) El maquillaje

Esta temporada el look babydoll pega con fuerza. Ojos con grandes pestañas, a ser posible, postizas, y delineados sesenteros con rabillos gruesos. El cutis perfecto con un ligerísimo rubor y los labios nude, muy apagados. Esta temporada el look babydoll pega con fuerza. Ojos con grandes pestañas, a ser posible, postizas, y delineados sesenteros con rabillos gruesos. El cutis perfecto con un ligerísimo rubor y los labios nude, muy apagados.

Para estas fiestas navideñas, lucir un maquillaje perfecto es indispensable y nada difícil, la clave está en resaltar tus ojos, pues ahora la tendencia es lucir unos ojos con grandes pestañas y delineados muy sesenteros con rabillos gruesos al final.

Los labios van a merced de lo que diga tu mirada, puedes teñirlos de rojos o vino, o bien, tonos corales, rosas, ciruelas y nude.

3) ¡Las puntas están de regreso y las botas continúan!

Regresaron los tacones con punta, perfectamente combinados con tu atuendo para esa cena de fin de año donde tu idea es lucir elegante; para tu reunión con los amigos, las inseparables botas cortas o largas no deben faltar en tu clóset.

4) Accesorios y adornos para el cabello

Los accesorios y adornos para el pelo son imprescindibles para ir muy chic. Desde un sombrero de lana a un tocado espectacular o una sencilla diadema son la propuesta.

5) Bisutería y joyas

Para tus looks navideños, la bisutería y joyas deben estar en tu lista. Para una reunión de día, basta con un reloj o una pulsera no muy llamativa, un collar y aretes sencillos. Para una cena elegante, opta por los accesorios más llamativos y finos, aunque no exageres, podrías saturar tu imagen y no verte tan fabulosa como esperas.

6) Pashminas y bufandas

Las pashminas y bufandas dan un toque de distinción, siempre y cuando vayan a tono con el vestuario. Son ideales para esta época de fiestas, además de que realzan tu imagen.

7) Medias con estilo

Las medias vuelven con fuerza, y es que en los meses fríos más que un complemento decorativo, las medias se convierten en un imprescindible para llevar faldas. Eso sí, como siempre quedan a la vista, son una prenda más para añadir valor al look. Estampados como el tartán, el floral o el animal te harán lucir única en ese festejo navideño.

¡Felices fiestas!

Comentarios

comentarios