Las rosas no sólo se regalan a la pareja… también a mamá

Las rosas no sólo se regalan a la pareja… también a mamá

Por Ana Galena | Mujer Actual
Tradicionalmente las rosas han sido principalmente asociadas al amor de pareja, sobre todo las de color rojo: relacionado al amor, al corazón, al romance, y la pasión.

Sin embargo las de color blanco representan pureza y sinceridad, y las de color rosa ejemplifican: la unión y el equilibrio entre ambos colores y lo que representan.

Así, por tradición, estos tres colores son los que sin duda representan a San Valentín y por eso se asocian a esa fecha, porque son colores que desde siempre han indicado que estos sentimientos están presentes. Colores que afortunadamente encontramos en las flores y que nos ayudan a expresar todo esto a nuestra pareja.

Pero ahora que estamos en el mes de mayo, en el mes por excelencia de las madres, creo que es un extraordinario momento para regalarle ese ramo de rosas, por ejemplo, a la madre de tus hijos. Tal vez ellos están pequeños, y tú quieres demostrarle todo lo que sientes a esa mujer que reúne para ti todos esos sentimientos expresaos arriba, y que se suman a la alegría que también te dio por hacerte padre, y entonces un ramo o un arreglo de rosas, puede ser espectacular, y sin duda, quedarás bien.

Hay mucho que se puede decir con unas flores; con unas perfumadas rosas rojas; con unos danzantes tulipanes rosas, o con una elegante orquídea blanca. Digamos que es expresar sin palabras, lo mucho que amas y quieres a esa persona especial, y esa persona puede sin duda ser tu mamá, tu suegra incluso, o la madre de tus hijos.

Y es que unas maravillosas flores sin palabras, además de expresar todo lo que ya dijimos, además nos deleitan con su olor, sus texturas y personalidad.

El amor de pareja o el amor de hermanos, de amigos o el amor de madre, es algo que debemos reconocer y demostrar siempre, y que se vive en cada detalle y en cada recuerdo, pero ¿qué mejor que hacerlo patente con unas flores?.

Así que aprovecha que este mes es una fecha tradicional y especial para celebrarlo en grande, y si bien las opciones de regalo son incontables, estoy segura que las flores son tu mejor opción, tanto para tu mamá, como para la madre de tu mujer, o la madre de tus hijos.

Aprovecha también este mes, para usar flores en tu centro de mesa, en la mesa de noche en tu habitación, en cualquier lugar.  Te aseguro que viendo estos colores te llenaras de alegría, de cariño y amor para esta celebración.

Comentarios

comentarios