Las amigas que necesitas en la vida, ¡rodéate de buenas compañías!

Las amigas que necesitas en la vida, ¡rodéate de buenas compañías!

Las amigas que necesitas en la vida, ¡rodéate de buenas compañías!

Las verdaderas amigas son más que eso, son nuestras hermanas por elección que están presentes en las buenas y malas. Es importante aprender a reconocer a las buenas amistades, pues no puedes ir por la vida creyendo que las malas influencias te van a proporcionar un aprendizaje. Sabemos que muchas personas esconden su verdadera identidad a través de una máscara. Por eso, hoy te platicaré sobre las amigas que necesitas en la vida. Créeme, estas deben ser personas íntegras y auténticas.

Cómplice y consoladora

Una verdadera amiga o aquella que necesitas cerca de ti debe ser tu cómplice y no solo de travesuras. Una amiga debe alentarte a ser mejor persona y a luchar junto contigo para conseguir tus nuevos propósitos. Incluso debe apoyarte cuando tú ya no puedas más. Esa amiga no solo está presente en los momentos de diversión, también en los cruciales. Su apoyo es la base de la amistad y de la confianza. Una chica que busca nuevos retos, los cumple y es responsable, eso es lo que debes buscar en una nueva amistad.

Comprometida con la amistad

Una chica que te llama cuando necesita algo, no es una amiga. Reconoce quiénes están presentes en los peores momentos y se convierten en un soporte cuando estás más que devastada. Las muestras de afecto sobran y ni hablar de las risas. Un buena amiga es aquella que comparte sus triunfos contigo y hace que formes parte de su mundo; es más, tú formas parte de él. No es necesario que te lo diga, lo sentirás. No te dejes engañar por las “amigas” que solo te buscan problemas o te llevan directo al declive. Son personas tóxicas que solo te dejarán malos ratos. Lo que tú busques, eso será lo que atraerás a tu vida.

¿Cuentas con amigas así? Platícanos cómo es la actitud y comportamiento de tu mejor amiga.

Cortesía: YoAmoLosZapatos,com

Comentarios

comentarios