Lady Multitask Tijuana-SD

Lady Multitask Tijuana-SD

Dos años de trascendencia no sólo en la red, sino en la vida de muchas mujeres

POR REVISTA MUJER ACTUAL

Lady Multitask Tijuana-SD, la plataforma de mujeres más grande de Latinoamérica está cumpliendo sus primeros dos años de vida. La plataforma cuya visión es ser la red social comercial  entre mujeres más grande del mundo, que impulsa el desarrollo personal y profesional de quienes la integran, ha dejado un legado indiscutible desde su creación, en quienes han confiado en sus alcances.

Para Adriana Sánchez, City Manager de Lady Multitask Tijuana-San Diego la experiencia de estar al frente de la plataforma en esta región ha sido invaluable.

“Han sido dos años maravillosos, nunca me hubiera imaginado todas las cosas que podría lograr profesionalmente, de mi crecimiento como persona. He tenido la oportunidad de conocer a muchas mujeres que son muy exitosas y que admiro. Disfruto mucho el estar en esta increíble comunidad que ha ayudado a muchas mujeres”.

“Lady Multitask ha logrado consolidarse como marca, ocupando un lugar muy importante en la vida de las mujeres mexicanas. A través de nuestro contenido y los eventos off line, hemos logrado dar herramientas que ayudan a hacer crecer los negocios de las mujeres mexicanas. Hemos logrado compartir contenido de valor que ayuda a lanzar y formalizar muchos negocios en México, EU, América Latina y España”.

En retrospectiva, ¿cuántos eventos han llevado a cabo, off line ?

— Hemos hecho 4 Lady Markets con más de 2 mil 400 asistentes en los dos días, y la instalación de más de 100 stands. El 5to Lady Market se llevará a cabo en el Club Campestre Tijuana, los días 19 y 20 de Marzo.

— En Febrero de 2017 realizamos Lady Fit enfocado en la salud y en la belleza.

— En Diciembre de 2017 tuvimos el primer Lady Market San Diego, con un éxito rotundo: 50 stands y más de 300 personas en un día.

— Además hemos realizado dos eventos de networking en la Agencia Mercedes Benz, y planeamos continuar llevándolos a cabo cada dos meses.

— Cabe mencionar que  nivel nacional hacemos más de 100 eventos al año, más de 3 por cada ciudad. Hemos organizado paneles en donde mujeres de la talla de Gina DiezBarroso, Mayra Gonzáles, Diana Cover y Cristina Pineda, por mencionar sólo algunas, han compartido valiosos consejos que reflejan su increíble trayectoria y ayudan a las mujeres de nuestra comunidad a crecer. Cada día el número de mujeres que asiste a nuestros eventos es más grande. Este año esperamos a 10 mil asistentes a nuestro lady de ladies en la CDMX, en donde expondrán las mejores productoras de nuestra comunidad.

—¿Cómo consideras ha influido Lady Multitask en la región Tijuana-San Diego?

Por mencionar sólo un ejemplo, antes corríamos a San Diego a comprar lo que necesitábamos, ahora gracias a Lady podemos comprar miles de cosas aquí sin necesidad de cruzar.

—A través de la campaña de multitask, hemos logrado que las mujeres identifiquen lo que las detiene para emprender, que se empoderen, y superen cualquier obstáculo que les impida seguir sus sueños y conseguir sus metas.

En este 2019, Lady Multitask buscará migrar a una plataforma propia en donde pueda seguir ayudando a más mujeres alrededor del mundo de manera más independiente y con mayor control, “para que nuestros proyectos lleguen a todos los miembros de nuestra comunidad. Continuar con la expansión a nivel internacional, y consolidar nuestro evento a nivel nacional Lady de ladies”, concluye Adriana Sánchez.

 Para sumarse a Lady Multitask TJ-SD

Pídele a tus amigas que te agreguen al grupo y/o envíen un mail a tijuana@ladymultitask.com

Comentarios

comentarios