“GS by Gabriela Saga”, bolsas con estilo que te enamorarán

 “GS by Gabriela Saga”, bolsas con estilo que te enamorarán

Por Revista Mujer Actual

 Las bolsas son uno de los accesorios básicos e indispensables de cualquier mujer. Ya sean grandes o pequeñas, sencillas o llamativas, suelen acompañarnos en todo momento, y eso Gabriela Acevedo y Mariana García lo saben bien.

“GS by Gabriela Saga” es una línea de bolsas de piel creada hace nueve años por estas dos jóvenes mexicanas, con la intención de “innovar y valorar lo hecho en México”. Sus bolsas son pensadas para cualquier ocasión pero siempre con ese estilo bohemio que las caracteriza, dándole un toque casual o elegante, según el gusto de cada quien.

“En cada una de nuestras piezas se refleja el amor y dedicación que le damos a nuestro trabajo, y la calidad que nos representa”, dice Mariana.

¿Su inspiración? La diversión, comodidad y moda.

No por nada se escucha por ahí la frase “una mujer trae toda su vida en la bolsa”, y aunque ello no es tan literal, sí tiene algo de cierto. Las bolsas ya no son sólo para transportar algunas de nuestras pertenencias básicas, sino que también forman parte de nosotras mismas, y nos complementan, pues por medio de ellas podemos expresar varios gustos personales que ayudan a definir nuestro estilo.

En “GS by Gabriela Saga” podrás encontrar todo tipo de bolsas, ya sea una bastante grande o una más modesta y reducida. Hay para todas las preferencias. Aquí se crea desde una cartera hasta un clutch, una back pack, una mini back pack, o  una bolsa regular que puede ser tu fiel compañera en toda ocasión. Hasta ahora cuentan con siete diseños de bolsas y una cartera, todas con nombres; en esta línea conocerás a Berta, Frida, Antonieta, Josefa, Agustina, Valentina, Dominga y María. Todas te van a encantar.

Las bolsas tienen un costo aproximado de 110 a 300 dólares y pueden conseguirse a través del portal ETSY, que fue su primer punto de venta, por lo que tienen la facilidad de llegar a varias partes del mundo. En Tijuana, están disponibles en la tienda Mareri, y en el mismo taller de Gabriela Acevedo, ubicado en la zona centro de la ciudad.

Al cuestionar a las jóvenes sobre lo que este proyecto les ha dejado, y que no cambiarían por nada, responden seguras: “La satisfacción de ver plasmado nuestro sueño. Ver nuestras bolsas viajar por todo el mundo; el crear y hacer crecer esta marca; la aceptación que hemos tenido, y algo muy importante para nosotras: valorar lo hecho en México”.

Así que si estás pensando en comprar una nueva bolsa, revisa las opciones que Mariana y Gabriela te ofrecen, ya que una de sus creaciones puede ser el regalo perfecto  y original de cumpleaños o alguna fecha especial, ya sea para ti o para tu mejor amiga, hermana, mamá o alguien cercano. Porque qué mejor que recibir algo útil y espectacular que te acompañará en tus mejores momentos, haciéndote lucir como una verdadera estrella de cine.

 

Contacto

  •  Ubicación del taller Gabriela Acevedo:
  • Calle Mutualismo 2 y 3, Zona Centro, Tijuana, B.C.
  • Facebook: GS By Gabriela SAGA

 

Comentarios

comentarios