Factores que debes considerar antes de salir con un hombre divorciado

Factores que debes considerar antes de salir con un hombre divorciado

Factores que debes considerar antes de salir con un hombre divorciado

Los matrimonios de hoy en día son muy diferentes a lo que solían ser. Muy pocos llegan a durar toda la vida, así que la probabilidad de salir con un hombre divorciado es alta. Por eso, te daré unos tips muy prácticos. Con estos sabrás si el hombre con el que pretendes salir realmente está preparado para otra relación. Cada divorcio es diferente y de este depende la forma en la que el hombre se comprometerá con sus futuras relaciones. Presta mucha atención a los siguientes puntos.

Odia hablar de su divorcio

Es cierto que el tema es super delicado, pero si vas a salir con él en serio, el tema del divorcio se puede hablar en algún momento. El hecho de que odie hablar al respecto es señal de que no está tomando la separación de la mejor manera. Es una señal de alarma para ti, pues es obvio que este hombre no ha pasado página.

¿Quiere casarse de nuevo?

Esta es una pregunta que sí se tiene que hacer. En especial si en tus planes está llegar a casarte. Al contrario de lo que muchos piensan, que se haya divorciado no quiere decir que esté cerrado a la idea de volver a intentarlo. Habla con él, si es un “no” definitivo, quizá no es el indicado para ti.

El quería la separación

De acuerdo a algunos estudios, las mujeres son las que suelen pedir el divorcio. Incluso, es probable que algunos hombres no estuvieran de acuerdo con la decisión. Esta es una alerta, porque es probable que el divorciado siga enamorado de su ex. En cuyo caso es importante que lo sepas. Nunca está de más tomar precauciones. Sigue a tu instinto, las mujeres sabemos muy bien cuando un hombre no es completamente sincero.

Tómalo con calma, salir con un hombre divorciado no tiene nada de malo. Sin embargo, quizá te encuentres en una situación delicada si aún no ha roto el lazo con su ex pareja.

 

Cortesía: YoAmoLosZapatos.com

Comentarios

comentarios