Equitarius

Equitarius

PUBLIREPORTAJE

 

Por REDACCIÓN MUJER ACTUAL

Equitarius Club Ecuestre es el primer hípico en Valle De Guadalupe, que logra fusionar el arte & deporte ecuestre en la tierra del vino de México.

El proyecto hoy toda una realidad, es una conceptualización  de ideas formadas en la mente joven y creativa de la empresaria Roxanna Lyle, quien ha logrado implementarlo, gracias a las enseñanzas de su padre.

Equitarius Club Ecuestre se encuentra en el corazón del Valle de Guadalupe, con una prestigiosa ubicación dentro de las instalaciones de hotel boutique y con los servicios de Fuego Cocina del Valle, logrando hacer posible lo imposible: posicionar un Hípico de Salto en Valle de Guadalupe.

Equitarius Club Ecuestre cuenta con instalaciones altamente calificadas para la práctica del deporte ecuestre y cabalgatas turísticas. En el Sector de Clases, Equitarius cuenta con un Maestro Profesional de salto, Luis Felipe Torres quien tiene como enfoque el enseñar y lograr que cada alumno desarrolle sus habilidades ecuestres al máximo de su potencial. Crear el binomio perfecto” es nuestra meta, “el que el alumno y el caballo sean uno mismo en movimientos y pensamientos, es una disciplina para ambos, un reto, una pasión. Para hacer esto realidad, Equitarius cuenta con una Pista de entrenamiento básico de 40×50 mts, una pista de concurso de 70×50 mts, obstáculos de salto con la más alta tecnología, y proporcionamos caballos nobles para quienes todavía no han adquirido el suyo propio.

Para quienes cuentan con caballo propio, contamos con la renta de caballerizas de 4×5 mts, e incluimos el servicio de alimento, cama de aserrín, cuerdeo de equinos, y Caballerango 24 hrs. 7 días a la semana.

Una cabalgata entre viñedos es la manera más auténtica de conocer el Valle de Guadalupe,  es por eso que  ofrecemos servicios de cabalgatas para los clientes de Hotel Boutique Valle de Guadalupe, y a todos los visitantes de la Ruta del Vino. Las Cabalgatas se ofrecen de Lunes a Domingo con los Horarios fijos de 9 a 11 a.m. y de 3 a 6 p.m.

 

Contacto:

Hípico Equitarius
Instructor Luis Felipe Pipo
Teléfono: 998 262 79 24
Correo: equitarius@gmail.com
Reservaciónn Cabalgatas
646 155 21 64

Comentarios

comentarios