El lugar de Nos, un sitio de ensueño del pueblo mágico

El lugar de Nos, un sitio de ensueño del pueblo mágico

Por Yan González

¿Buscas un lugar que además de ofrecerte exquisitos platillos elaborados con productos orgánicos y de la más alta calidad, tenga una ambientación rústica y relajada con excelente música? El Lugar de Nos es el ideal.

El restaurante el Lugar de Nos está situado en el pueblo mágico de Tecate; fue creado hace año y medio por la chef Mariela Manzano, su hermana Marisol y su prima Rebeca, con la finalidad de compartir con los comensales platillos elaborados con alimentos orgánicos, frescos y de la más alta calidad.

En cada uno de sus platillos, El Lugar de Nos ofrece sabores concentrados, de cocciones largas y elaborados con productos del pueblo mágico, señaló la chef Manzano.

En El Lugar de Nos podrás disfrutar de la especialidad de la casa: la carne 84, una mezcla de carne de borrego, res y puerco con cebollas caramelizadas, que debido a su cocción y maceración le dan una concentración de sabores exquisitos al paladar.

Si prefieres los mariscos, su platillo estrella es el pulpo enamorado, el cual pasa por dos cocciones: la primera a la parrilla para darle ese sabor a leña y la segunda cocción es en la sartén para caramelizarlo con vinagreta de jengibre dándole un sabor único, compartió.

El Lugar de Nos también ofrece productos elaborados en un horno de leña, el cual le brinda un sabor exquisito a los alimentos, uno de ellos es las pizzetas preparadas con la mezcla de harinas (quínoa, arroz, integral y blanca); existen 17 pizzetas de diferentes ingredientes para deleitar al paladar más exigente.

También para los vegetarianos

El Lugar de Nos también le ofrece una alternativa a sus comensales especiales, ya que algunos platillos pueden ser elaborados con masa gluten free, y para los vegetarianos, tiene riquísimos tacos de jamaica sartenada, además de sus exquisitas ensaladas.

Por otro lado, también ofrece bebidas exclusivas como agua citrón, mojito cachanilla, malquerida, ponche de granada y el digestivo de la casa.

Así que ya lo sabes, si quieres pasar una tarde amena visita El Lugar de Nos y deléitate con los exquisitos sabores del pueblo mágico.

 

Platillos estrella

Pulpo enamorado

Tacos 84

Tiradito de lengua

Tacos de jamaica sartenada

 

La especialidad de la casa

Carne 84

Lomo bohemio a base de cerveza

Arrachera
photo5

Comentarios

comentarios