El Grill Steakhouse & Raw Bar

El Grill Steakhouse & Raw Bar

¿Quieres comer rico, fresco y saludable? ¿deseas tener una experiencia única mientras disfrutas de tus alimentos en un ambiente agradable adecuado a los años 40’s, escuchando la mejor música desde Frank Sinatra, Tony Bennett, Luis Armstrong, Ella Fitzgerald y hasta la mejor música de lounge? EL GRILL STEAKHOUSE & RAW BAR es el lugar ideal para que vivas esta mágica experiencia y revivas el pasado.

EL GRILL es un nuevo concepto en Tijuana, el cual te ofrece calidad, consistencia y hospitalidad genuina recordando las grandes ciudades de Brooklyn, Manhattan, Chicago y Los Ángeles, mientras degustas de tus exquisitos alimentos acompañados de los mejores vinos de la región.

La especialidad de EL GRILL es la carne de calidad USDA PRIME, pastas, ensaladas, marisco 100% fresco y sus pescados nunca congelados.

La ambientación que encontrarás en EL GRILL está adaptada a los años 30’s y 40’s con un toque moderno de lo que es ahora Tijuana, creado por un experto en hoteles y restaurantes de la región, Hector Kabande, anteriormente en LA AVENIDA en los 90’s, RIVOLI EN EL 2000 y NELLO’S en el 2003.

Hoy, EL GRILL STEAKHOUSE y SINATRA’S PIANO CLUB nos impactan la vida de entretenimiento y buen gusto de esta ciudad.

NO OLVIDES HACER TU RESERVACIÓN

Visítanos en calle Escuadrón 201 # 3110, col. Aviación, Distrito Gastronómico Zona Río, Tijuana, B. C.

Visita su página web :www.elgrill-steakhouse.com y

Síguelos en Facebook : www.facebook.com/el-grill-steakhouse-raw-bar

Reserva a los teléfonos (664) 681-7677 y 79

Comentarios

comentarios