EDUCANDO FUTUROS LÍDERES

EDUCANDO FUTUROS LÍDERES

Katiana Yazdani-Bosdet, cursa el séptimo grado en la escuela Saint John’s Episcopal ubicada en Chula Vista, CA. Como vicepresidenta de la Sociedad de Alumnos participa muy activamente en los diferentes eventos y actividades de la escuela. En estos momentos su prioridad es obtener los mejores resultados en este ciclo escolar y poder entrar a la preparatoria, a la que siempre ha soñado ir después de graduarse. Como parte de su preparación Katiana y sus compañeros de secundaria toman la clase de Director Ejecutivo (CEO Challenge). En esta clase los estudiantes aplican lo aprendido en sus clases de computación durante la primaria, como es el uso de Microsoft Word, Excel, Powerpoint, fotografía, edición de video, y google docs.
Esta clase le ha dado a Katiana las herramientas necesarias para crear una empresa imaginaria, basándose en sus aptitudes y habilidades, así como saber cuáles son los mejores canales de publicidad y a qué clientes potenciales dirigirla. “Con mi proyecto he aprendido el trabajo y ética que se requieren para formar mi propia empresa. Me ha ayudado a prepararme para mi futuro, y comprender cómo funcionan los negocios en un mundo real.”
Sabemos que el sueño de Katiana se hará realidad gracias a su esfuerzo y al de los directivos y profesores de la escuela Saint John’s Episcopal que hacen de sus estudiantes ¡futuros líderes!.

Comentarios

comentarios