Día libre de tabaco

Día libre de tabaco

De acuerdo Con las efemérides de Salud, en mayo de Tenemos dos Fechas muy Importantes: el 17 de mayo en sí celebra el Día Mundial de la Hipertensión y el 31 de mayo, el Día Mundial pecado tabaco.

Pero … ¿de Como andamos en Cuestión de Cifras respecto a ESTAS dos problemáticas? Pues bien, De acuerdo Con La OMS, sí estima Que un Nivel Mundial la hipertensión arterial de CAUSA La muerte de 7,5 Millones de Personas representación y 12.8% of el total De las Muertes; ADEMÁS, CADA UNO de Tres Adultos Tiene Salón La Presion Alta (OMS, 2012), géneros Que he aquí: Insuficiencia Cardiaca, Enfermedad vascular periferica, Insuficiencia renal, retinopatía y discapacidad visual.

Ante Esto Es Importante Disminuir la ingesta de sal, Llevar Una Dieta equilibrada, realizar Actividades Físicas estafa regularidad y Evitar Fumar y beber.

En Cuanto a tabaquismo en sí refiere, LA OMS estimadores de Me Epidemia MUNDIAL De tabaquismo mata CADA ANO A CASI 6 Millones de Personas, de las Cuales Más de 600 000 son No Fumadores Que mueren porción Respirar humo ajeno. A Menos Que Actuemos, la epidemia Matará un mas de 8 Millones de Personas CADA Año Hacia el año 2030. El CONSUMO de tabaco es la causa prevenible director de defunción en El Mundo, y mata un ACTUALMENTE UNO de CADA 10 Adultos en Todo El Mundo.

Son alarmantes ESTAS Cifras ¿Verdad? Hagamos el Cambio y contribuyamos a Un Mundo Mejor libre de humo de tabaco.

¡Disfrútala!

Comentarios

comentarios