Deslumbra con un bonito calzado… ¡Elige el tuyo!

Deslumbra con un bonito calzado… ¡Elige el tuyo!

Los zapatos es aquello con lo que vas a andar durante toda la ceremonia, y además de ser bonitos, deberán de ser cómodos

El vestido de novia es la pieza fundamental para toda mujer el día de su boda, los zapatos no iban a ser menos. Siempre se le presta menos atención, al ser un complemento que va cubierto con el vestido, pero cada vez están eligiendo más protagonismo. Incluso muchas novias se arriesgan a dar color a sus zapatos.

Elegir un calzado apropiado a tu look nupcial y que te permita aguantar toda la fiesta posterior es cada día más fácil. Las zapatillas son algo que no hay que escoger a la ligera. Hay que probarlos. Actualmente, tenemos la suerte de contar con miles de estilos y colores para todo tipo de novias, que hacen que el look sea algo espectacular. Entre ellos están los stilettosque nunca pasan de moda, los elegantes peeptoes, de tacón alto, medio o bajo, hasta las cómodas sandalias y tenis bordados con aplicaciones, estampados para aquellas novias que quieren sentirse bien y cómodas.

¿Te casas y ya tienes casi todo preparado? Has elegido vestido, iglesia, banquete… ¿Y zapatos?  Un error que cometen muchas novias es dejar este pequeño e importante detalle para el final.

Hay infinidad de modelos de zapatos y también algunas ideas que deberás de tener en cuenta antes de elegirlos.

 

1.-Lo primero de todo, elige cuando ya tengas el vestido.
Todas piensan que el vestido es largo y por lo tanto los zapatos no se ven… ¡mentira! cada vez que te levantes, subas escaleras, o bailes se verán.

2.-Ten en cuenta la altura del tacón.
Recuerda siempre que tienes que estar cómoda, por lo que la altura máxima que recomendamos es de 7 u 8 centímetros, algo que puedas soportar y aguantar todo el día.

3. La calidad no es cuestionable para tu boda. 
Igual que has gastado todo el dinero necesario para todos los detalles, los zapatos no van a ser menos. Elige calidad, flexibilidad, comodidad, buen material… ¡No querrás arruinar tu día por un dolor de pies!

4.-¡Olvídate del blanco!
Si tu vestido no es entero blanco, y tiene algún detalle de color… Anímate a llevar unos zapatos a juego con ese color, ¡deslumbrarás!

5.-Utiliza los zapatos antes de la boda.
Este consejo creo que es el más importante de todos. Un mes o 15 días antes de la boda, utiliza los zapatos para caminar en casa, media hora todos los días, de esta manera el zapato se amoldará a tu pie y no sufrirás los efectos del zapato nuevo el día de la boda.

6.-Por último.
Si el novio no es muy alto, no elijas tacón que le sobrepase.
Elige el zapato que te haya enamorado y luce como una princesa el día más importante de tu vida.

 

 

Comentarios

comentarios